Suspende el carnet de conducir y su reacción se hace viral: "Menos mal que he nacido guapa"

Una usuaria de Tik Tok ha publicado un vídeo en el que cuenta llorando y de manera sarcástica su experiencia. 

Suspende el carnet de conducir
Suspende el carnet de conducir
H. A.

Sacarse el carnet de conducir, una de las tareas que tantos rompimientos de cabeza conlleva. Están los afortunados que a la primera lo consiguen y otros que ni aún con 10 oportunidades les vale para hacerse con el permiso de conducir. Lo que está claro es que suspenderlo, nunca es plato de buen gusto y hay quienes lo exteriorizan de manera pública como la tiktoker Adriana, a la que el no apto le ha llevado a sumar un buen puñado de seguidores. 

La joven decidió grabarse y publicar su reacción en Tik Tok llorando, aunque con un toque humorístico. El vídeo rápidamente se hizo viral y actualmente cuenta con 3,4 millones de reproducciones. 

"Suspendí otra vez", comenzaba la joven, que pasaba después a mortificarse: "No sirves ni para hacer un arroz, ni para hacer un huevo frito, espero que me vaya muy bien en la carrera porque si no, viviré debajo de un puente y encima en autobús", se lamentaba de manera sarcástica. 

@user11537616353

este es el mejor video de todos sin duda

♬ sonido original - adriananoseentera

Aunque rápidamente, ella sola se consolaba: "Menos mal que he nacido guapa, gracias mundo".  

Al final de este vídeo de poco más de un minuto, contaba el verdadero motivo del suspenso. "Había 0,0000% de posibilidades que alguien se muriese hoy, de que alguien se muriera en mi camino, pues había una ambulancia detrás de mí con la señal luminosa. No la vi y no me cambié de carril para dejarle paso. Suspensa", zanjaba irónicamente. 

En la red social, no tardaron en salir los comentarios más chistosos. "El muerto: perdón no nos podemos morir" o "y encima a ir en autobús", escribían algunos usuarios en Tik Tok. También había los que se lanzaban a contar su experiencia. "Yo suspendí porque me alargó el examen 10 min y lo tenía que dejar en la DGT para que no andara el señorito", bromeaba otra usuaria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión