Una compañera de piso encontró el cadáver de la mujer asesinada en Barcelona

Los investigadores de la División de Investigación Criminal de los Mossos iniciaron las indagaciones para esclarecer los hechos y el caso se encuentra bajo secreto de actuaciones.

Foto de archivo de la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra
Foto de archivo de la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra
MOSSOS

Una compañera de piso fue quien encontró el cadáver de la mujer con signos de violencia en su domicilio de Sant Martí, en Barcelona, a quien algunos vecinos afirman que vieron en los últimos días con un amigo que reside en Francia.

Los Mossos han informado este sábado de que este viernes, sobre las 12.45, recibieron un aviso en el que se les informaba de que en el interior de una vivienda de Sant Martí se encontraba el cuerpo de una mujer con signos de violencia. El suceso ocurrió en un piso del inmueble ubicado en el número 353 de la calle Navas de Tolosa de Barcelona.

Montse, la compañera de piso de la víctima, ha explicado que había intentado hablar por teléfono con la mujer y que la había llamado reiteradamente a su móvil.

Como no podía contactar con ella, decidió entrar en la habitación de la víctima en el piso que comparten, donde encontró el cuerpo de la víctima sobre la cama, tras lo que avisó a la policía.

Según ha explicado su compañera de piso, todavía no se han podido encontrar el teléfono y las llaves de la vivienda de la víctima, que era de origen marroquí y que había regresado hacía poco de su país, al que viajó para ver a su familia.

Montse ha indicado que la víctima tenía relación últimamente con un joven que reside en Francia, y a quien varios vecinos dicen haber visto en los últimos días junto con la mujer en las inmediaciones de la casa.

La compañera de piso de la víctima ha destacado también que en los últimos tiempos no había observado ningún cambio o actitud extraña en la mujer, quien decía estar contenta con su trabajo.

Agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos investigan las circunstancia de este homicidio, suceso que se encuentra bajo secreto de sumario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión