Amaia Montero vuelve con un nuevo proyecto

La cantante vasca protagoniza la banda sonora del nuevo spot de Telefónica '¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido?' por su 100 aniversario. 

Amaia Montero.
Amaia Montero.
Efe

Amaia Montero ha vuelto, de cierta forma, a la música. No ha sido con un disco, pero los seguidores de la cantante pueden disfrutar de su voz a través de la banda sonora del nuevo spot de la compañía Telefónica por su 100 aniversario.

'¿Sabéis cuántos besos nos hubiéramos perdido?' es el nuevo proyecto de la artista vasca tras su recuperación por diversos problemas de salud que ha ido acarreando estos últimos años. La propia cantante ha mostrado su entusiasmo por su participación en el spot en sus redes sociales. 

"Gracias a @telefonica por 100 años conectándonos a tod@s. Gracias a @jmalvpal a @lamadredepedroymario por otro viaje juntos! Y gracias a mi hermano #xabisanmartin por hacer de esta experiencia lo que siempre haces: magia. U N B E S O", comenta la artista en una publicación de Instagram.

Sus mismas redes sociales han sido foco de atención por parte de sus seguidores para mantenerse al día sobre su estado de salud. El pasado noviembre de 2022, subió una foto, que después borró, que llevaba por título "¿De qué me sirve la vida?", alertando así a todos sus fans. 

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh ha sido hospitalizada en varias ocasiones durante este tiempo. El pasado noviembre estuvo un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra para recuperarse del estrés y ansiedad derivados de los preparativos de su nuevo álbum. Y uno de los mayores sustos fue su ingreso en la UCI durante diez días tras la complicación de una operación de su mano

Su participación en el spot de telefónica es el primer proyecto profesional que se conozca de la artista vasca después de sus problemas de salud, aparte de acompañar a Manolo García en el escenario el pasado noviembre en San Sebastián. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión