'El gran show del Rey León' llega a Zaragoza: horarios, entradas y precios del musical

Este espectáculo llegará al Palacio de Congresos de la Expo de la capital aragonesa en enero con dos representaciones en homenaje al musical más aclamado que ya han agotado las entradas.

El Gran Show del Rey León en Zaragoza
El gran Show del Rey León en Zaragoza
El gran show del rey león

Después de Navidad, la actividad cultural continúa en Zaragoza y, por todo lo alto. Este fin de semana aterriza en la capital aragonesa 'El gran show del rey león', la mayor experiencia creada, hasta la fecha, sobre el musical más aclamado de los últimos tiempos. El éxito del musical 'El Rey León' es indiscutible y ha logrado la histórica cifra de más de 5 millones de espectadores tras 12 temporadas ininterrumpidas en el Teatro Lope de Vega de Madrid. La adaptación de este espectacular musical llegará al Palacio de Congresos de la Expo los días 13 y 14 de enero. Durante este fin de semana, el escenario se transformará en la sabana para contar la historia de Simba, Nala, Pumba y Timón y su aventura por la selva.

Se trata de un espectáculo de 90 minutos de duración donde participan 26 artistas, actores especialistas, bailarines y cantantes que darán vida a este clásico de Disney con sus voces en riguroso directo. En Zaragoza se realizarán cuatro representaciones: 

  • Sábado, 13 de enero a las 17.00
  • Sábado 13 de enero a las 20.00
  • Domingo 14 de enero a las 12.00
  • Domingo 14 de enero a las 17.00

El espectáculo producido por Universo Músical Producciones es un musical diferente, con una espectacular puesta en escena que te transportará a ese reino animal a través de sus canciones, coreografías, efectos especiales, y un texto donde no falta el humor para vivir una experiencia única que no dejará indiferente a ningún espectador. 

Dónde comprar las entradas para el musical del Rey león

Las entradas se han agotado en menos de 24 horas. Salieron a la venta con un precio que parte de los 25 euros hasta los 30 euros en butacas premium. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en la web de Ibercaja

El precio de las entradas en anfiteatro (las más alejadas del escenario)  para las dos representaciones es de 25 euros y en platea 2, 27 euros y las más cercanas, en platea 1, tienen un precio de 30 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión