¿La zaragozana Naiara sale de la academia de OT para irse de concierto en Barcelona?

La concursante fue elegida favorita por el público en la gala del pasado lunes. 

Naiara cantará en solitario en la próxima gala.
Naiara cantará en solitario en la próxima gala.
@OT_Oficial/twitter

Naiara, la concursante zaragozana de Operación Triunfo, está viviendo una gran semana en la academia marcada por las sorpresas y las buenas noticias. Destacó en su actuación del tema 'Se Fue', de Laura Pausini, junto a sus compañeros Salma y Omar en la gala del pasado lunes, pero además está recibiendo mucho apoyo por parte del público.

La 'triunfita' de 26 años se está convirtiendo en una de las concursantes más populares de esta nueva edición del 'talent show', lo que le llevó a ser la "nomada favorita" de la semana con un  26,7% de los votos. Además, con uno menos en la academia tras la expulsión de Suzete, tocaba dar una actuación en solitario en el reparto de temas de la Gala 3, una de las decisiones más esperadas por los seguidores del programa. Este privilegio le ha tocado a la zaragozana, que interpretará una versión de 'Tómame o déjame', de Mocedades. 

Pero lo bueno no acaba aquí. Por ser nombrado "nómada favorito" de la semana, el programa otorga una recompensa. Así ocurrió con Paul la semana pasada. Su condición de favorito le permitió de tener una clase extra de la materia que eligiera. Se decidió por una de baile urbano. 

Pero el premio a Naiara ha sido sorpresa, tanto para ella como para la audiencia del programa. En los últimos días le comunicaron que podría disfrutar de su privilegio junto a uno de sus compañeros y ella eligió a Salma, con la que ha conectado desde el primer día.

Después, se enteraron que saldrían de la Academia para disfrutar de su recompensa, algo que no es habitual, ya que el concurso se basa en una convivencia académica cerrada sin apenas contacto con el exterior.

Sin embargo, este jueves por la noche, las redes sociales se llenaron de imágenes borrosas en las que las que se muchos aseguraban que las dos concursantes estaban en el concierto que el grupo colombiano Morat ofrecía en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

El programa no ha confirmado ni desmentido esta información, pero en X (antiguo Twitter) han circulado vídeos en los que parece verse a ambas 'triunfitas' bailando, disfrutando y cantando a pleno pulmón los temas de la banda conocida por canciones 'Cómo te atreves a volver' o 'Cuando nadie ve', en una zona separada del resto del público.

Al concierto, también asistió otra aragonesa: Salma Paralluelo. La futbolista del F. C. Barcelona femenino disfrutó del show junto a otras compañeras de equipo como Martina Fernández, Bruna Vilamala o Aitana Bonmatí, entre otras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión