Una mujer estadounidense acaba con implantes mamarios y un levantamiento de glúteos indeseados.

Kimberly McCormick fue a México para un estiramiento de piel y acabó mucho peor de lo que pensaba.

Kimberly McCormick en la entrevista para FOX 13
Kimberly McCormick en la entrevista para FOX 13
@CollinRugg/twitter

Las cirugías estéticas no siempre acaban bien. Es el caso de la estadounidense Kimberly McCormick que buscaba un estiramiento de piel y terminó con implantes mamarios y un levantamiento de glúteos. La mujer de 65 años viajó a México para realizarse una cirugía con el fin de ahorrarse al rededor de 30.000 dólares (27.566 euros). Un ahorro que le ha terminado saliendo más caro.

McCormick ya había ido a la clínica Centro Bariátrico de México en otra ocasión para un tratamiento de reducción de peso, por lo que mantenía su confianza en el centro mexicano para la operación. Pero tal y como cuenta la damnificada a FOX 13 “el médico decía que se lo había pedido, pero yo nunca dije eso”. En la misma entrevista, la hija de Kimberly, Misty Ann McCormick, asegura que le echaron los de seguridad al intentar entrar a ver a su madre.

Kimberly relata a FOX 13 como fue el proceso "entré en quirófano a las 16.00 y no salí hasta la 1.30". La operación no solo ha sido indeseada sino que le ha conllevado diversos problemas de salud graves por los que se ha tenido que medicar. El deshacerse del daño causado le costará aproximadamente 75.000 dólares (cerca de 68.000 euros).

Un experto en servicio público ha aconsejado informarse bien de donde se va a realizar la operación y las regulaciones del centro. Ante este consejo, se ha unido la afectada señalando que “aunque la oferta sea buena, no lo hagan”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión