Una mujer desata el caos en un 'Bershka' de Burgos

La mujer de mediana edad atentó contra las dependientas y mostró un comportamiento irracional al destrozar toda la tienda.

Una mujer desataca el caos en un 'Bershka' de Burgos.
Una mujer desataca el caos en un 'Bershka' de Burgos.
@bricolajez/twitter

Hace dos semanas se desató el caos en la famosa cadena de ropa ‘Bershka’ cuando una mujer entró en la tienda y comenzó a destrozar todo a su paso al grito de “voy a muerte”. Según cuentan diversos testigos al diario Burgos Conecta, al principio todo parecía más inocente de como acabó siendo. Al parecer, la mujer de mediana edad empezó a manosear y golpear los productos, pero al poco rato inició una ronda de desperfectos por la tienda. Las dependientas desconcertadas ante la situación no pudieron parar a la mujer y llamaron a la policía.

Ante la amenaza de contactar con la autoridades, la mujer comenzó a desordenar la tienda tirando estantes enteros repitiendo "¡Que venga, que venga, me importa una mierda!" En un momento que parecía que se iba a calmar la situación tras haber tirado al suelo diversos caballetes llenos de ropa, un cliente consiguió retenerla, como se ve en el vídeo, hasta la llegada de los agentes.

Testigos subrayan al diario burgalés que la policía parecía conocer a la mujer, que fue atendida posteriormente por los sanitario. Afortunadamente, no ha habido heridos, solo una cantidad descomunal de ropa por los suelos, que las dependientas tuvieron que ordenar tras la marcha de la mujer.

Los hechos ocurrieron dos semanas atrás pero se ha viralizado ahora tras un vídeo de un cliente en la red social X -twitter- del que se han hecho eco los medios de comunicación. A día de hoy, se desconocen las causas de este incidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión