Jeremy Allen White, el actor y 'cocinero' que acompaña a Rosalía

La pareja ha sido vista en varias ocasiones por Los Ángeles yendo al cine, a un mercadillo o a cenar.

This image released by FX shows Jeremy Allen White in a scene from "The Bear." (Matt Dinerstein/FX via AP)
This image released by FX shows Jeremy Allen White in a scene from "The Bear." (Matt Dinerstein/FX via AP)
Matt Dinerstein

Primero llegaron las declaraciones de varios testigos que relataban que habían visto a Rosalía en el cine con un nuevo acompañante. También relataban que después de disfrutar de la película 'Juegos salvajes' habían continuado su cita con una cena en un restaurante italiano. Luego, unas fotografías parecían ratificar el comienzo del que puede convertirse en el romance del otoño: la catalana paseaba por un mercadillo de Los Ángeles con su nuevo amigo, Jeremy Allen White. Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la nueva ilusión, pero las imágenes han terminado con las especulaciones sobre una posible reconciliación de la autora de 'Malamente' con Rauw Alejandro.

Allen White es un actor estadounidense de 32 años que lleva toda una vida en el set de rodaje, si bien se ha convertido en el chico de moda de Hollywood gracias a su trabajo en la serie de Disney+ 'The Bear' donde interpreta al atormentado y perfeccionista chef Carmy Berzatto. Un papel que le ha valido su primer Globo de Oro y que podría proporcionarle también su primer Emmy en la gala del próximo año. Antes de eso, ya era un conocido para el público por su trabajo en 'Shameless', donde encarnó a Philip Gallagher desde 2011 hasta 2021.

Adicciones

Un éxito profesional que se ha visto ensombrecido este año por su sonada separación de la actriz Addison Timlin. La pareja se casó en 2019 después de un largo noviazgo que comenzó en 2013 y tiene dos hijas: Ezer Billie, de cinco años, y Dolores Wild, de dos. El pasado mes de mayo, la esposa pidió el divorcio y recientemente han trascendido algunos detalles sobre el acuerdo de custodia que ponen de manifiesto las posibles adicciones del actor.

El exmatrimonio ha acordado la custodia compartida de las dos menores, si bien, él tiene que someterse a controles para poder disfrutar de ellas. Cuenta con un dispositivo Soberlink para asegurarse de que está sobrio mientras está con sus hijas y se realiza pruebas varias veces a la semana. Además, está obligado a asistir a terapia y a un centro de alcohólicos anónimos. Unos términos que reveló la revista People y cuyo incumplimiento le llevarían a perder la custodia.

"Tenían problemas de confianza durante su relación", explicaba una fuente cercana a la pareja a Page Six, mientras la actriz ya había expresado en su cuenta de Instagram que se sentía "una madre soltera" y que estaba "muy sola", especialmente, "cuando algo mágico sucede y no tienes a nadie a tu lado con quien compartirlo". A pesar de todo, el exmatrimonio logró una separación cordial. "Están separados pero se llevan bien", explicaron desde su entorno a 'People'. "Aman a sus hijas y pasan tiempo juntos. Cuando ella solicitó el divorcio, él se enfadó, pero las cosas se han calmado un poco", añadió la misma fuente.

Tras su separación, Allen White fue fotografiado el pasado mes de agosto besándose con la también actriz Ashley Moore, aunque a tenor de sus recientes citas con Rosalía, parece que aquel romance no prosperó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión