Al Pacino será padre por cuarta vez a los 83 años junto a su novia de 29

La joven Noor Alfallah está embarazada de ocho meses y será madre primeriza.

Al Pacino en una foto de archivo
Al Pacino en una foto de archivo
Efe

El actor estadounidense Alfredo James Pacino, conocido como Al Pacino, está esperando su cuarto hijo a los 83 años junto a su novia, Noor Alfallah, de 29 años. La joven productora de cine de Hollywood está embarazada de ocho meses y será madre primeriza, según ha confirmado el representante de Al Pacino al portal de noticias 'TZM'. 

El ganador del Óscar a Mejor Actor gracias a su actuación en la película 'Perfume de mujer', mantiene una relación con la joven desde hace poco más de un año. Alfallah, descendiente de una familia kuwaití y estadounidense, vive desde muy pequeña en Los Ángeles y es conocida por haber mantenido relaciones amorosas con Mick Jagger (79 años), cantante de los Rolling Stones y con el inversor multimillonario Nicolas Berggruen (61 años), según informa TMZ. 

Este será el cuarto hijo para el intérprete, que a sus 83 años ya tiene otros tres. Su primera hija, Julie Marie fruto de su relación con Jan Tarrant y, posteriormente, los mellizos Olivia Rose y Anton James que nacieron del noviazgo con la actriz Beverly D'Angelo. 

El anuncio de su paternidad coincide con el nacimiento del hijo de Robert de Niro, quien hace unas semanas desveló en una entrevista para 'ET Canada' que había sido padre por séptima vez a los 79 años junto a su actual pareja, Tiffany Chen. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión