Cristiano niega los rumores de crisis con una imagen que vale más que mil palabras

El jugador portugués posa en Instagram con su pareja, Georgina, quien también había salido al paso de los rumores de ruptura a través de esta red social.

Ronaldo ha desmentido, a través de las redes sociales, que su relación de pareja esté en crisis.
Ronaldo ha desmentido, a través de las redes sociales, que su relación de pareja esté en crisis.
@Cristiano

Dice el sabio refranero español que una imagen vale más que mil palabras. Y así lo han demostrado Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con una fotografía en la que aparecen besándose y con la que quieren poner fin a los rumores de crisis que circulaban desde hace unos días. 

Aunque el astro portugués es poco dado a afirmar o negar ninguna información relacionada con su vida privada, en esta ocasión, ha querido zanjar la rumorología compartiendo en su perfil público una instantánea en la que la pareja aparece brindando mientras se besan. 

El fichaje estrella del Al-Nassr acompañaba la fotografía con un comentario en inglés: "Cheers to love", un "Salud por el amor" con el que ratifica lo que transmite esa imagen, que también ha sido compartida por su pareja en su perfil de Instagram. 

Envidiosos que inventan rumores

Hace unos días Georgina,  madre de dos de sus cinco hijos, utilizó esta misma red social para escribir: "El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree". Una frase que, además de ser parte de la letra de la canción 'Si yo muero', de Romeo Santos, es un claro mensaje para aquellos que dudan de la relación de la pareja.

Georgina y Ronaldo han formado una familia con cinco hijos y, aunque, desde que arrancó su relación, han sido muchas las veces en las que se ha hablado de crisis, lo cierto es que nunca habían salido al paso de estos rumores con una foto tan esclarecedora. 

La protagonista del reality 'Soy Georgina' también utilizaba sus redes sociales para demostrarle a todo el mundo que los rumores son eso, rumores, y que ella a lo que se dedica es a cumplir con sus compromisos profesionales. 

De hecho, colgó varias imágenes desde Madrid, en las que se la veía en un set de grabación, dentro de un coche y con su hijos. Mientras Georgina volaba a España, Cristiano seguía con sus entrenamientos y partidos junto a su equipo, con el que aspira a llegar a ser los números uno en el  campeonato saudí.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión