Sociedad

Georgina Rodríguez acalla rumores a ritmo de 'Si yo muero': "El chismoso lo difunde y el idiota se lo cree"

La modelo ha publicado una estrofa de esta canción para sentenciar los rumores de una posible crisis sentimental entre ella y Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez
Instagram/@georginagio

La relación entre la 'influencer' Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo no ha abandonado el punto de mira mediático tras la publicación de una posible crisis sentimental entre la pareja.

Se ha podido leer que varias personas cercanas al deportista aseguran que este estaría "harto del nivel de vida" que lleva la madre de sus hijos y que "no aguantaría más la actitud egocéntrica de la modelo".

Publicación de Georgina Rodríguez
Instagram

Después de esas declaraciones, Georgina Rodríguez ha decidido tomar las riendas en el asunto y poner fin a los rumores a ritmo de 'Si yo muero'. La 'influencer' ha utilizado su perfil de Instagram para publicar, a través de una historia, una fotografía acompañada de una de las estrofas de esta canción de Romeo Sanots.

"El envidioso crea el rumor, el chismoso lo difunde y el tonto lo cree". Con esta frase indirecta, Georgina busca confirmar que su relación con el futbolista portugués sigue igual de bien que siempre.