Ana Obregón contacta con Carolina Monje con motivo del nacimiento de su nieta

La presentadora dejó de seguir a la que fuera novia de su hijo cuando se comprometió con su actual pareja.

Lo ha conseguido en un hospital de Miami
Ana Obregón contacta con Carolina Monje con motivo del nacimiento de su nieta

Con Ana Obregón vamos de sorpresa en sorpresa. La última, el extenso mensaje que ha enviado a la última novia de su hijo, Carolina Monje, con motivo del nacimiento de su nieta. Ambas mantenían una relación cordial que se había ido enfriando con el paso de los meses y ya hacía tiempo que no tenían contacto. Por eso, según cuenta Vanitatis, Carolina quedó en "shock" al recibir el WhatsApp de su exsuegra. "Le ha escrito un texto largo, que, perfectamente, podría ocupar una página de folio entera para agradecerle su silencio y postura pública", han transmitido a la publicación desde el entorno íntimo de la actriz.

También le ha confesado que le gustaría que conociese a la niña y que pudieran tener una relación en el futuro, han explicado esas mismas personas que añaden que, además, le deseaba "toda la felicidad del mundo".

Lo último que sabíamos de la relación entre Ana y Carolina es que tras el anuncio del compromiso de la joven con Alejandro Lopera, la actriz decidió dejar de seguirla en Instagram, de ahí que este acercamiento haya sido, cuanto menos, desconcertante. De hecho, parece que Monje "quedó muy afectada y no supo a ciencia cierta como reaccionar". Y es que, según ha contado su círculo, "no está preparada para asumir el regreso de Aless en cierta forma a través de Ana Sandra" ya que "le costó mucho superar su partida".

El mismo día que Ana Obregón confirmaba que la pequeña Ana Sandra era hija de Aless Lequio, Carolina Monje cerraba su perfil de Instagram al público. Desde el principio, ha optado por el silencio más absoluto, incluso cuando se barajó que ella podía ser la donante del óvulo fecundado con el esperma del hijo de la presentadora, algo que Ana desmintió inmediatamente. Desde su entorno aseguran que ni siquiera en la intimidad ha querido valorar esta situación que le está removiendo muchas cosas del pasado.

Desde 'Informalia' plantean la posibilidad de que este acercamiento de la protagonista de 'Ana y los 7' puede responder al temor de que la exnovia de Aless cambie de opinión y decida hablar, ya que señalan que "existen pruebas escritas de que ambas discreparon cuando la actriz manifestó su deseo de hacer padre al joven después de fallecer". Al parecer, también habría mensajes de la presentadora dirigidos a la que fuera pareja de su hijo alejados de la cordialidad que pretende transmitir públicamente.

Mientras tanto, Ana Obregón sigue haciendo su vida en Miami con su nieta, procurando hacer caso omiso a lo que se dice de ellas. Parece que ya estaría preparando el bautizo de la pequeña a su regreso a España y se ha barajado la posibilidad de que Ana Sandra reciba las aguas bautismales con el mismo faldón que utilizó su hijo, una prenda perteneciente a los Borbón y que guarda la familia de Alessandro Lecquio. El conde ha respondido a esto afirmando que "cada uno es muy libre de elucubrar con lo que sea o quiera pero, que yo sepa, Ana no ha dicho nada de eso ni se ha pronunciado".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión