famosos

Hiba Abouk descubre que su exmarido escondió su fortuna

Achraf Hakimi, acusado de violación, puso sus bienes a nombre de su madre durante los trámites de divorcio.

La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi, cuando formaban pareja en 2022.
La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi, cuando formaban pareja en 2022.
LOIC VENANCE/AFP

Guapos, jóvenes y de éxito. La actriz Hiba Abouk y el futbolista Achraf Hakimi formaban una pareja de portada de revista. Sin embargo, los últimos acontecimientos han dado un vuelco a esta imagen. La protagonista de ‘El príncipe’, que asegura que había decidido separarse antes de que el futbolista fuera imputado por un presunto delito de violación, se ha llevado una sorpresa al descubrir una maniobra realizada por el padre de sus dos hijos. Según ha publicado el medio francés ‘First Mag’, Achraf tendría toda su fortuna a nombre de su madre.

"Cuando la actriz y sus representantes legales acudieron a la justicia francesa para solicitar la cantidad que consideraban que le debía corresponder en el divorcio, la Corte les dijo que no existía tal fortuna", relata el medio galo. "La razón es que Hakimi había puesto todas sus ganancias a nombre de su madre bastante tiempo atrás", subrayan.

El defensa del Paris Saint-Germain es uno de los deportistas mejor pagados, algo más de diez millones de euros al año, pero es su madre, Saida Mouh, con la que protagonizó una icónica imagen besándose durante el último Mundial de Qatar, la titular de todos sus bienes. Algo que parece que la actriz desconocía.

Aunque los dos hijos de la pareja, Amín y Naím, de tres y casi un año respectivamente, no van a tener problemas económicos, ya que la actriz cuenta con sus propios recursos, el equipo de abogados de Abouk va a seguir trabajando para que las necesidades de los menores estén cubiertas.

El comunicado que emitió la intérprete para dar a conocer su separación no dejaba lugar a dudas sobre su postura ante la situación que estaba viviendo desde que comenzó la investigación sobre su ya expareja. "La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos en los que me he visto involucrada mediáticamente y de los cuales soy totalmente ajena", destacaba al tiempo que establecía una clara línea divisoria entre ella y el padre de sus hijos: "Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas, por lo tanto, dada la gravedad de la acusación, solo nos queda confiar en el buen hacer de la justicia".

Fue en julio de 2018 cuando hicieron un viaje juntos por las Maldivas dando las primeras pistas de su relación. Ella tenía entonces 31 años y él, 19. Después de ser acusado de violación, llamó la atención el silencio de la actriz y pronto se constató que había borrado todas las imágenes de Hakimi en su perfil de Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión