El viaje a Bali de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y las imágenes... retocadas

La pareja parece estar viviendo una luna de miel previa al 'sí, quiero' en la que han compartido numerosas fotografías en las redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje por Bali
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su viaje por Bali
Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están dándole una nueva oportunidad a su relación, y para celebrarlo han protagonizado numerosos viajes por toda la geografía con Bali como el último de sus escenarios de amor.

Ambos están envueltos en los preparativos para su boda -que se celebrará el próximo 8 de julio-, pero parece que están viviendo una luna de miel previa al 'sí, quiero'. La pareja ha ido inmortalizando los momentos vividos en la isla de Indonesia y ahora comparten algunas de esas instantáneas en las redes sociales.

Y ha sido una de estas fotografías, subida a Instagram tanto por Íñigo Onieva como por la marquesa de Griñón, la que ha hecho saltar las alarmas entre los usuarios de las redes sociales.

Pasear por las calles de la isla subidos en un ciclomotor ha sido una de las actividades vacacionales que ambos han compartido a través de las redes con sus seguidores. Ambos han sido inmortalizados subidos sobre este vehículo y los dos han publicado la misma imagen en sus respectivos perfiles. El problema es que no es exactamente la misma instantánea. Si se mira con detenimiento, se puede observar que la hija de Isabel Preysler ha hecho unos retoques de lo más llamativos.

Imagen publicada por Tamara Falcó (i) e imagen publicada por Íñigo Onieva (d)
Imagen publicada por Tamara Falcó (i) e imagen publicada por Íñigo Onieva (d)
Instagram

La foto izquierda es la que ha compartido Tamara Falcó en su perfil de Instagram. Si se compara con la publicada por Íñigo Onieva -la de la derecha- se observan diferencias en la pierna de ella y en la zona del torso. De él ha retocado el brazo y el torso para darle una apariencia más tonificada. La foto del empresario no ha pasado por el filtro de la edición y la ha publicado al natural. Parece que la pareja no se ha puesto de acuerdo para publicar la misma fotografía y evitar así posibles críticas.

Un viaje de lo más romántico

Durante este viaje la pareja han tenido tiempo de visitar algunos de los los puntos de mayor interés, como sus montañas volcánicas y sus famosos arrozales. En el viaje no ha faltado un detalle para los enamorados: desde una cuidada decoración en la suite que han compartido hasta un mensaje de "I love you" y pétalos de rosa sobre la cama que ambos compartieron en este viaje, posiblemente el último como solteros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión