Sergio Ramos cierra su gimnasio por un triste motivo

El futbolista ha disuelto la sociedad que le unía a RSG Group de mutuo acuerdo tras la muerte de su socio en el negocio.

El futbolista Sergio Ramos y el fundador de la cadena de gimnasios McFit, Rainer Schaller.
El futbolista Sergio Ramos y el fundador de la cadena de gimnasios McFit, Rainer Schaller.
EP

"Tristemente hoy toca despedir otra parte de mi amistad con Rainer, nuestro gimnasio Sergio Ramos by John Reed". Así empieza el futbolista una entrada en Instagram en la que anuncia el cierre del gimnasio que abrió en su día con su socio en el negocio Rainer Schaller, que falleció hace unos meses después de que el avión privado en el que viajaba desapareciera frente a las costas de Costa Rica. Junto a Schaller viajaban su novia, Christiane Schikorsky, y sus hijos Aaron y Finja y un hombre llamado Marcus Kurreck, según el tabloide alemán 'Bild'.

En este sentido, el deportista explica que el proyecto "nació de la amistad y la visión que compartíamos Rainer y yo". "La terrible pérdida de Rainer ha dejado mucha huella y la idea que teníamos ya no se puede llevar a cabo como la habíamos previsto. Por eso, RSG Group y yo hemos decidido poner fin a este proyecto y disolver la sociedad de mutuo acuerdo", continúa Ramos en su comunicado, que finaliza dando las gracias a todos los clientes y amigos que han mostrado su cariño hacia ellos y el proyecto a lo largo del tiempo que el negocio ha permanecido abierto.

Schaller fundó la cadena McFit en 1996 y cuenta ya con más de 250 gimnasios en Europa, entre ellos, el que presentó a finales del año 2021 el futbolista en Madrid, en el número 89 de la calle Princesa, en el interior de la estación de Metro de Moncloa.

El establecimiento tenía 2.000 metros cuadrados divididos en cinco áreas diferentes, en el que en algunas ocasiones contaba con un DJ que pinchaba música en directo. Tenía una decoración ecléctica, dominada por el rojo y el dorado, cubierta de murales de animales en la selva, neones de discoteca y zonas de entrenamiento entre rejas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión