Toda la información sobre la maternidad de Ana Obregón, al alcance de los lectores de Heraldo gracias al 'Hola!'

El periódico ofrece la posibilidad de adquirir este sábado y domingo junto al diario un ejemplar de la revista.

Portada del 'Hola!', que se vende junto a HERALDO.
Portada del 'Hola!', que se vende junto a HERALDO.
Heraldo

La actriz y empresaria Ana Obregón, de 68 años, ha sido madre por gestación subrogada de una niña que nació el 20 de marzo en el centro sanitario Memorial Regional Hospital de Miami, Estados Unidos, tal y como ha avanzado la revista ‘Hola!’.

Los lectores de HERALDO pueden conocer de primera mano toda la información sobre la nueva maternidad de la conocida actriz gracias a que el sábado y el domingo se ofrece la posibilidad de adquirir un ejemplar del diario junto a la revista de papel ‘couché’ por solo 1,5 euros más. Así, no se perderán ninguna de las "emocionantes imágenes de la felicidad de Ana al salir con su bebé en brazos del hospital de Miami", tal y como publica ‘Hola!’.

Además de las fotos de la actriz con su pequeña a la salida de la clínica estadounidense, la publicación informa sobre el proceso que ha desembocado en el nacimiento de la pequeña, quiénes estaban al tanto del mismo, dónde está residiendo Ana Obregón en Miami y cómo celebró su cumpleaños, el pasado 18 de marzo. Esto es, dos días antes del nacimiento de la niña que vuelve a convertir en madre a la actriz, que hace tres años sufrió la pérdida de su (hasta ahora) único hijo a causa del cáncer, y que desde entonces también ha perdido a sus padres.

'¡Hola!' es la publicación española de referencia especializada en informar sobre la vida de los personajes famosos de todo el mundo, con particular atención a las casas reales y las estrellas del espectáculo, además de sobre tendencias de moda, belleza y estilos de vida. El semanario, que a lo largo de su historia ha lanzado ediciones en varios países, lleva publicándose desde 1944.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión