Sociedad
Suscríbete

Ana Obregón, tras la muerte de su padre: "Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue"

Su padre falleció anoche, según ha informado la actriz en sus redes sociales.

Imagen que comparte Ana Obregón tras el fallecimiento de su padre.
Imagen que comparte Ana Obregón tras el fallecimiento de su padre.
Instagram: ana_obregon_oficial

El padre de Ana Obregón murió anoche a los 96 años, según ha informado la actriz en su cuenta de Instagram. "Nos dejaste. Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido. Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro , Papa , que no sé cómo lo voy a hacer. Por favor cuida mucho de mi hijo hasta que llegue", escribe en una publicación en la que aparecen fotos actuales con toda la familia y también alguna que otra en blanco y negro.

Ana Obregón ha querido dar a conocer la historia de su padre: "Has vivido 96 años; difíciles en tu infancia cuando tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa. Por eso recibiste una merecida “Medalla al mérito del trabajo”.

También ha querido recordar sus vivencias junto a él. "He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo. Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Es un privilegio y un gran honor ser tu hija. Gracias Papá por tanto. Te quiero infinito", relata

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión