La mujer de Bruce Willis carga contra los que la acusan de lucrarse con la enfermedad de su marido

Emma Heming anunció hace unas semanas que su marido padecía un tipo de demencia.

Bruce Willis y Emma Heming en una foto de Instagram.
Bruce Willis y Emma Heming en una foto de Instagram.
Emma Heming

Emma Heming Willis, la esposa del actor estadounidense Bruce Willis, se ha pronunciado finalmente sobre aquellos que la acusan de estar aprovechándose de la grave enfermedad de su marido para ganar fama y dinero.

Emma ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que niega rotundamente haberse lucrado de la demencia que sufre el actor de 'Sexto sentido'. Desde que salió a la luz que la afasia de su marido ha derivado en una demencia frontotemporal, la mujer se ha dedicado a difundir información sobre esta enfermedad.

"Acabo de ver algo sobre que me han dado mis cinco minutos (de fama), lo que es genial porque significa que me están escuchando", dice la modelo en el clip.

"Así que voy a aprovechar mis cinco minutos para convertirlos en diez, porque siempre voy a defender a mi marido", añade. Emma continua prometiendo que va a "concienciar" sobre la enfermedad y "para los cuidadores, que son héroes anónimos ahí fuera". 

"Y luego voy a convertir mi dolor, mi rabia y mi tristeza en algo bueno", señala. 

En la sección de comentarios, la hija de Bruce con su exmujer Demi Moore, Scout Willis, ha mostrado su apoyo a su madrastra. "Claro que sí. Estoy muy orgullosa de ti", escribió.

El pasado 16 de febrero Emma anunció públicamente la enfermedad de su marido. "Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición médica de Bruce ha empeorado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD)", explicó en una publicación de Instagram.

La demencia frontotemporal puede diagnosticarse erróneamente como un problema psiquiátrico o como la enfermedad de Alzhéimer, aunque suele darse a una edad más temprana que esta, comenzando entre los 40 y los 50 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión