El mensaje de Joana Sanz a Dani Alves: dejar ir y abrir el corazón a otras personas

"Si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de estar preparado para recibirlo", publica.

La modelo Joana Sanz, mujer del futbolista Dani Alves, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023.
La modelo Joana Sanz
Daniel González

Joana Sanz, mujer de Dani Alves, está viviendo este 2023 uno de los peores momentos de su vida a nivel personal. Todavía afrontando el duelo por el fallecimiento de su madre, la modelo canaria sigue tratando de hacer frente a la presión mediática y al sufrimiento personal que ha supuesto el ingreso en prisión de su marido. El futbolista continúa siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual.

En lo laboral, Sanz tiene la agenda llena ya que estas semanas tienen lugar las grandes pasarelas de moda en todo el mundo. Así, la modelo, que ahora se encuentra lejos de casa, ha utilizado su perfil en Instagram para publicar un mensaje en el que habla de la importancia de cerrar etapas de cara al futuro.

"Tienes que dejar ir". Son las primeras palabras del texto publicado por Joan Sanz. El escrito señala que aprender a "soltar" es importante ya que, comenta, "cuando te aferras, estás permitiendo que tu pasado ocupe el espacio en tu corazón y en tu mente que está destinado a tu futuro". "Si vas a encontrar a la persona que te va a ayudar a experimentar el tipo de amor que siempre has merecido, debes asegurarte de estar preparado para recibirlo", prosigue.

El texto sigue ofreciendo consejos para el futuro: “Tienes que estar segura que estarás abierta para ello, y no puedes crear un hogar en tu corazón para la persona que un día te cuidará de la manera más suave posible si el recuerdo de otra persona todavía vive ahí. Tienes que dejarlo marchar”.

El 'post' de la modelo incide en la idea de sanar y seguir adelante para ser feliz: "Tienes que dejar ir. Tienes que aceptar que a veces las cosas hermosas terminan, que a veces la gente se va, que a veces dos seres humanos no superan los problemas, y tienes que encontrar un cierre en eso. Tienes que sanar".

Una mirada hacia el futuro

"Tienes que seguir adelante", señala el texto, y para concluir añade: "Tienes que creer en la versión tuya que se ríe en la cama el domingo por la mañana con la persona que amas dentro de veinte años, porque te mereces ese futuro. Está esperando por ti. Elígelo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión