Así transforma la inteligencia artificial a Bunbury, Malikian, Lambán o Azcón

Hemos pedido a la herramienta que convierta a estos personajes en bebés o en estampas goyescas. Este es el resultado.

Probablemente Ara Malikian, Enrique Bunbury, Javier Lambán y Jorge Azcón conserven fotos de cuando eran bebés. Pero al álbum familiar pueden añadir ahora otro 'retrato' que se ha hecho sin que medie cámara u objetivo alguno. Se trata de una imagen generada por medio de una inteligencia artificial a la que este periódico ha pedido que, a partir de fotos reales de estos cuatro personajes, los convirtiese en bebés.

El resultado tiene más que ver con una ilustración que con una verdadera fotografía, pero resulta curiosa e invita a jugar más. Mediante la red social Discord, se puede acceder a la herramienta Midjourney, a la que se le pueden plantear diversos retos.

Por ejemplo, en este caso, por ejemplo, se han reconvertido imágenes de Bunbury a la manera goyesca. La inteligencia artificial (IA) ha hecho también su propuesta de cómo sería el cantante si fuera un superhéroe de Marvel o Malikian su némesis, un villano.

Las posibilidades de la IA son tantas como la propia imaginación de quien esté al otro lado de la herramienta proponiendo mezclas. Y los resultados serán igualmente variados y aleatorios, más o menos cercanos a imágenes compatibles con la realidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión