La oscense Megan Montaner da a luz a su segundo hijo

La actriz lo ha anunciado en su cuenta de Instagram.

La oscense Megan Montaner anuncia su embarazo en Instagram
La oscense Megan Montaner anuncia su embarazo en Instagram
@meganmontanerg

La oscense Megan Montaner ha dado a luz a su segundo hijo. La noticia era anunciada este jueves por la actriz en su perfil de Instagram, a través de una fotografía en la que muestra al bebé dormido, con la mano de su madre sobre su espalda. “Bienvenido pequeño SOREN”, escribe junto a la fecha en que el pequeño vino al mundo (16/1/2023).

Montaner, de 35 años, y su pareja, el biólogo ambiental Gorka Ortúzar, amplían así la familia, dándole un hermanito o hermanita a Káel, nacido en 2017, y al que la actriz ha dedicado en la red social en varias ocasiones su amor: “5 añazos de amor del bueno. Te queremos hasta el infinito y más allá”, publicada el pasado mes de abril con motivo del cumpleaños del pequeño.

Varios compañeros de profesión han felicitado a la oscense tras el nacimiento de Soren, como Maxi Iglesias, Marta Hazas, Melani Olivares o su compañero en ‘La caza’, Alain Hernández, quien ha escrito “amor máximo”. Pronto volveremos a verlos juntos en ‘La caza. Guadiana’, tercera parte de la exitosa serie que emite La 1 de TVE, y que llega tras Monteperdido (grabada en el valle de Benasque, en puntos como Cerler o Los Llanos del Hospital) y Tramuntana (en Baleares). "Rodar ‘La caza. Monteperdido’ fue como estar en casa", confesó a HERALDO tras el estreno de la serie.

Montaner, que no para de trabajar, finalizó hace tres semanas el rodaje de ‘Entretierras’, nueva serie de Antena 3 que protagoniza. En el reparto le acompañan, además de Unax Ugalde (coprotagonista), Juanjo Puigcorbé, Begoña Maestre o Belén Écija, tal y como ha publicado la cadena de Atresmedia.

Entre los últimos trabajos de la actriz destacan la serie 'Si lo hubiera sabido', estrenada a finales de octubre en Netflix; una romántica historia que protagoniza junto a Miquel Fernández y Michel Noher; y ‘La vida padre’, comedia en la que comparte cartel con Karra Elejalde y Enric Auquer.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión