Sociedad

Shakira monta una fiesta en su casa y sale al balcón a saludar a los fans que cantaban su canción

La colombiana sigue agradeciendo todo el apoyo de sus fans y sus amigas tras el éxito de su colaboración con Bizarrap.

Shakira ha salido a saludar a sus fans.
Twitter/ Shakira

La nueva canción de Shakira junto al productor Bizarrap sigue dando qué hablar días después de su lanzamiento. Los fans de la colombiana no han dejado de mostrar su apoyo, incluso en la puerta de su casa, algo que la artista ha agradecido desde su balcón.

Shakira organizó este domingo una fiesta en su casa de Barcelona junto a sus amigas, a las que les dedicaba unas bonitas palabras en un vídeo publicado en el Twitter de la artista: "¿Qué sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", escribe en el clip en el que se puede ver a la cantante junto a sus amigas bailando 'Quédate', otro de los éxitos de Bizarrap junto al canario Quevedo.

Durante la noche, también publicó unos clips en los que puede verse a decenas de fans en la acera frente a su casa, cantando y bailando su nueva canción, en la que las indirectas a su expareja Gerard Piqué y a su nueva novia han causado un gran revuelo, algo que la artista se ha tomado con buen humor y agradecimiento. "Gracias por la serenata", decía la colombiana en sus historias de Instagram. Instantes más tarde, salía al balcón a mostrar cariño a sus admiradores.

Los clips no han tardado en hacerse virales y los usuarios de Twitter se han hecho eco del momento. "Shakira tiene montada una fiesta en casa y ha salido al balcón a saludar a sus fans", dice un tuitero.

La respuesta de Piqué

El exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué sigue respondiendo con gestos a los ataques de su expareja, la cantante colombiana Shakira y, tras lucir el viernes un reloj Casio, este domingo apareció conduciendo un Renault Twingo en reacción a la estrofa en la que le acusa al cambiar de pareja de haber sustituido un Rolex por un Casio y un Ferrari por un modelo del fabricante de coches francés.

Etiquetas