Hogar

Las planchas de vapor también pueden ser inalámbricas: ventajas de este modelo de Rowenta que arrasa en Amazon

El modelo Freemove de Rowenta es uno de los más valorados de Amazon con más de 15.000 opiniones y además tiene una rebaja del 36%.

Planchar nos da mucha pereza por eso necesitamos accesorios que nos faciliten la tarea.
Planchar nos da mucha pereza por eso necesitamos accesorios que nos faciliten la tarea.
Pexels

Planchar es una de las tareas del hogar más odiadas por los españoles. Hay quienes reconocen que les relaja, pero la realidad es que la mayoría de nosotros nunca encuentra el momento para ponerse con la pila de ropa que se acumula tras cada lavadora y que no deja de crecer. Los que somos poco amigos de la plancha, pero no queremos salir de casa llenos de arrugas, tenemos muchos trucos para usarla solo lo imprescindible: elegimos tejidos que se arrugan poco, ponemos la lavadora con centrifugado suave y, a la hora de tender, estiramos bien las sábanas y colgamos las camisas en perchas. Sin embargo, y a pesar de todo, es casi imposible librarse de plancha

Por eso cualquier solución que nos ayude a hacer esta tarea lo más liviana es bienvenida. De hecho, los modelos inalámbricos (similares a los tradicionales, pero sin cable) son una opción ligera y cómoda que nos facilita el planchado para que nos podamos mover con comodidad alrededor de la tabla y eliminar las arrugas de las zonas difíciles. Estos electrodomésticos funcionan de la misma forma que las planchas de toda la vida: se cargan en la base y, cuando alcanzan la temperatura adecuada, se pueden usar con normalidad o incluso en su función de vapor vertical. Uno de los modelos más vendidos, con más de 11.000 valoraciones,  está fabricado por Rowenta y cuenta con un descuento del 36% en Amazon.

Plancha sin cable de Rowenta
Plancha sin cable de Rowenta
Amazon

El modelo Freemove de Rowenta de 2,400 vatios está disponible en dos colores: azul y negro. Cuenta con una suela láser que deja salir el vapor de forma uniforme sobre el tejido, al igual que los modelos de cable, pero, al ser ultraligera, no carga la espalda ni los brazos durante el uso.

Al no necesitar cable, no tendrás que preocuparte de buscar un enchufe cerca de la tabla para conectarla y evitarás los temidos tirones y que el aparato acabe por el suelo. Además, tiene sistema de autoapagado para mayor seguridad y se desconecta después de 30 segundos en horizontal y 8 minutos en vertical.

La plancha Freemove de Rowenta incluye función antigoteo y sistema antical para un mejor rendimiento y deja los tejidos impecables.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión