ideas para el hogar

Adornos con inspiración nórdica, así es la tendencia de decoración que triunfa en Navidad

Accesorios en tonos blancos, azules o verdes. Complementos naturales y brillos plateados o dorados son algunas ideas inspiradas en el norte de Europa que podemos encontrar en Leroy Merlín.

Colores blancos y azules con detalles naturales y discretos, el invierno escandinavo protagoniza nuestra Navidad.
Colores blancos y azules y detalles naturales: el invierno escandinavo protagoniza nuestra Navidad.
Leroy Merlín

En lo que a tendencias de decoración se refiere, los escandinavos son una referencia. Su estilo sencillo y sin estridencias que abandera la multinacional sueca Ikea se ha colado en nuestros hogares con muebles de nombres impronunciables que hemos integrado en nuestra vida diaria y que nos enamoran por su versatilidad. Ahora, que llega el tiempo de la Navidad y buscamos ideas originales para vestir nuestro hogar de fiesta, tampoco podemos escapar al encanto del invierno nórdico. 

Inspirada en los paisajes invernales del norte de Europa, la decoración navideña nórdica busca recrear el encanto de la nieve y el hielo que están tan presentes en esas latitudes septentrionales con adornos con tonalidades blancas, azules y verdes y toques de madera para convertir nuestro hogar en un refugio invernal lleno de calidez, pero sin perder su esencia moderna y actual.

En Leroy Merlín han apostado por este tipo de decoración como una de las tendencias destacadas para la Navidad de 2022 junto con otras propuestas más tradicionales. En su web podrás encontrar adornos, guirnaldas, árboles y todo tipo de accesorios con un toque nórdico. ¿Quieres verlos?

Colores blancos, azules y verdes predominan entre los adornos navideños con inspiración escandinava. Guirnaldas con forma de copo de nieve, detalles con toques cristalinos o sofisticadas estrellas con efecto escarcha son algunas ideas para decorar el árbol que destaca la web de Leroy Merlín; como esta bola que asemeja al cristal y que está decorada con copos de nieve plateados y purpurina. 

La nieve, siempre presente en este tipo de decoración
La nieve, siempre presente en este tipo de decoración
Leroy Merlín

La tendencia nórdica también llega a los árboles de Navidad, elemento principal de la decoración en muchas casas con modelos reproducen las ramas nevadas de los abetos como este modelo inspirado en Laponia de 180 centímetros de alto y 60 de ancho que es ideal para espacios estrechos. 

Árbol de navidad, Laponia Slim
Árbol de navidad, Laponia Slim
Leroy Merlín

La iluminación es clave en este tipo de decoración. Las guirnaldas son un elemento indispensable. En este caso, desde Leroy Merlín, recomiendan bombillas led en tonos blancos o azulados que iluminen el árbol desde la copa hasta el pie o completar la decoración con detalles luminosos como esta bola con 126 luces led de color blanco que puedes colocar en el interior y también en el exterior.

Bola luminosa para interior o exterior.
Bola luminosa para interior o exterior.
Leroy Merlín

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Leroy Merlín y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión