Decoración navideña

Melchor, Gaspar y Baltasar ponen nombre a las coronas naturales de Colvin para que nuestra casa luzca radiante en Navidad

Su catálogo de flores naturales está lleno de ideas para dar un toque especial a nuestro hogar como las coronas Adviento de flores preservadas.

Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Freepik

Decorar el hogar para las celebraciones de Navidad es una tradición que muchas familias llevan a cabo el primer fin de semana de diciembre coincidiendo con el encendido de la iluminación en las calles de nuestros pueblos y ciudades. El momento de sacar el árbol y colocar los adornos es también muy esperado por los más pequeños de la casa que disfrutan al máximo el momento de colocar la estrella en la punta. Son momentos que nos avanzan los días de celebraciones que vendrán después y que encienden la magia de la Navidad en muchos hogares. 

Pero el árbol no es el único protagonista de la decoración navideña, cada vez cuidamos más todos los detalles para que nuestra casa luzca radiante estas fiestas. Junto al tradicional Belén, hay otros elementos tradicionales que forman parte de la decoración navideña de muchos hogares. Uno de ellos es la corona de Adviento que se coloca en la puerta o decora el centro de la mesa junto a las cuatro velas que se van encendiendo cada semana hasta llegar a Navidad. 

Quienes buscan detalles realmente especiales apuestan por coronas elaboradas con flores naturales como las que hemos encontrado en la web de Colvin. Estos modelos llevan los nombres de los Reyes Magos y Santa Claus. En el rincón navideño de Colvin también hemos encontrado flores de pascua, ramos navideños e incluso abetos.

-Corona de abeto Baltasar. Esta corona de 30 centímetros de diámetro lleva el nombre del tercer rey mago y está elaborada con abeto y normandiana. Es un clásico que podemos colocar en la puerta o como centro de mesa. Además, podemos acompañar tu corona con un lazo decorativo y luces navideñas.

En tonos verdes y elaborada con abeto.
En tonos verdes y elaborada con abeto.
Colvin

- Corona fucsia Gaspar. El rey de la barba plateada pone nombre a la una corona de 30 centímetros en tonos fucsias y rosas que también está disponible en la web y que puedes personalizar con un lazo decorativo y recibirla lista para colocar. 

Corona en tonos fucsias de 30 centímetros
Corona en tonos fucsias de 30 centímetros
Colvin

- Corona burdeos Elfo. Si tu apuesta decorativa de esta Navidad es el rojo, no te pierdas esta corona en tonos burdeos que es puro movimiento. Está compuesta exclusivamente de follaje con un acabado elegante que encaja en cualquier rincón. 

Corona en tonos burdeos
Corona en tonos burdeos
Colvin

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Colvin y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión