Doña Letizia, una rodilla al aire y el recuerdo de una canción de Estopa

La Reina ha acudido este miércoles a Tudela (Navarra) para asistir a una nueva edición del Festival de Cine Ópera Prima, de nuevo encaramada a unos tacones de vértigo y con una falda, digamos peculiar.

La reina Letizia a su llegada a la 22ª edición del `Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela
La reina Letizia, a su llegada a la 22ª edición del Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela.
EP

Hace casi un cuarto de siglo que los chicos de Estopa se dieron un piñazo con un Seat Panda a causa de la raja de una falda. Qué sería de los hermanos Muñoz ahora, si vieran a la mismísima Reina de España enseñar la rodilla a través de una prenda que, en realidad, casi le llega a los tobillos…

Doña Letizia ha asistido este miércoles en Tudela (Navarra) a la inauguración de la 22 edición del festival de cine Ópera Prima, que en esta ocasión ha homenajeado a la fallecida cineasta Pilar Miró, y lo ha hecho encaramada de nuevo a unos tacones de vértigo, desafiando dolencias y neuromas de Morton, y enseñando parte de su pierna derecha a través de un arriesgado y nada discreto agujero (medía unos diez centímetros de largo) en la falda.

Se trata de un diseño acampanado de cuadros vichy blancos y negros perteneciente a la colección de Toga Archives para H&M, una colaboración de la marca sueca con la diseñadora japonesa Yasuko Furuta del año pasado y que cuesta en torno a los 120 euros, que ha combinado con un discreto jersey negro de cuello caja y manga larga y un bolso también negro de pequeño tamaño.

Parece que la tendencia de su majestad de ir enseñando diferentes partes de su cuerpo en sus ‘outfits’ ha llegado para quedarse. Ya hemos podido ver sus esculpidos oblicuos y tonificados abdominales en un diseño cut-out de color fucsia que llevó en Valencia con ocasión del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, el pasado mes de mayo. 

Más recientemente, nos asomamos asombrados a su marmórea espalda gracias al gran escote trasero del modelo de la marca española Miphai que eligió para disfrutar de la ópera Aida de Guiseppe Verdi, acto que dio el pistoletazo de salida a la temporada lírica del Teatro Real de Madrid. Ahora le toca el turno a parte de su pierna, igualmente moldeada. 

Cierto es que la Reina tiene un cuerpo muy trabajado (es bien sabida su obsesión por la alimentación sana y la práctica de varios deportes, sobre todo escalada) y permanentemente bronceado, con lo que es raro que un diseño no le siente como un guante. Toca esperar para ver con qué nuevo conjunto moderno y vanguardista nos sorprende la próxima vez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión