La cosmética busca la imagen de Alexia

MartíDerm ha confiado a Alexia su papel de embajadora de la marca se ha convertido en la protagonista de su campaña 'Ponte en tu piel'.

Soccer Football - 2021/22 UEFA Player and Coach of the Year Awards - Halic Congress Center, Istanbul, Turkey - August 25, 2022 Real Madrid's Karim Benzema poses with the men's player of the year award, the women's player of the year award winner FC Barcelona's Alexia Putellas, UEFA president Aleksander Ceferin, the UEFA president award winner former AC Milan coach Arrigo Sacchi and the men's coach of the year award winner Real Madrid coach Carlo Ancelotti REUTERS/Murad Sezer SOCCER-UEFA/AWARDS
Alexia Putellas recibiendo el Balón de Oro 2022.
MURAD SEZER

Alexia Putellas, capitana del FC Barcelona y Balón de Oro 2022, comienza a ser reclamo del mundo de la cosmética, un segmento que libra su batalla comercial en el deporte, y horas después de recoger su premio en París, ya es imagen de una firma del sector, fundada en 1952 por Josep Martí Tor en la calle Aragón, en el centro de Barcelona.

Su imagen internacional continúa su impulso y progresión, mientras se recupera de su lesión de ligamento cruzado, que se produjo justo antes del inicio de la pasada Eurocopa en Inglaterra. MartíDerm, compañía surgida en una farmacia donde se creaban fórmulas magistrales de dermocosmética, ha confiado a Alexia su papel de embajadora de la marca y ser protagonista de su campaña 'Ponte en tu piel'.

Su puesta en escena en la Gala del Balón de Oro 2022 fue espectacular, en el teatro de Châtelet. Con un vestido de Jesús Peiró, su directora creativa Merche Segarra empleó más de 50 horas de costura y solo tuvo que hacer dos pruebas, informa la revista Vogue. La firma nupcial cumplió el deseo de Alexia: combinar el negro con el oro del trofeo.

Empresas que se dedican a proteger la piel ponen a diario el foco en las deportistas. Saben que son prescriptoras y desde sus oficinas valoran el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo. Deportistas de élite como Garbiñe Muguruza, Ona Carbonell, Paula Badosa o Carolina Marín o equipos como el Real Madrid femenino, cuentan con el apoyo publicitario de marcas de este perfil que ayudan a crecer sus ingresos, más allá de sus salarios y premios por su desarrollo en la competición.

La tenista Garbiñe Muguruza es imagen de Nivea. En su momento, cuando firmó su compromiso con la multinacional, reconoció que es una firma que siempre había estado a su lado como consumidora. Se unían así el patrocinio y el gusto personal. Y se convirtió en la primera mujer tenista en ser embajadora de la compañía en España.

Ona Carbonell, medallista olímpica en natación sincronizada, cuenta con el apoyo de Isdin. Fomenta los buenos hábitos en la protección solar. Y es una de las marcas que impulsan su campus infantil en sus campus de verano. Por su parte, Paula Badosa es embajadora de Kérastase, en concreto de una gama de productos específicos para cabellos rubios. Al igual que Muguruza, apeló a sus buenos recuerdos de niña, y confesó que el primer champú que asociaba a su vida era la marca a la que hoy presta su imagen.

Carolina Marín, campeona del mundo de bádminton y oro olímpico en Río, promociona Green Flog Aloe, consume complementos alimenticios de aloe vera e hidrata su piel con cremas de esta compañía.

Un sinfín de marcas que buscan la expansión de su marca en el deporte. La última en incorporarse al mundo del patrocinio es Cantabria Labs, que después de poner en valor sus productos cosméticos con Rafa Nadal, ha puesto el foco en el Real Madrid, en su equipo masculino y femenino. En el equipo femenino es uno de sus patrocinadores oficiales.

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