Alexia Rivas sale con Román Mosteiro, un ex de Lara Álvarez

La colaboradora y el empresario están dando los primeros pasos en su relación.

Alexia Rivas
Alexia Rivas
ins

La propia Alexia Rivas la que daba pistas sobre que su corazón estaba ocupado en el programa diario en el que colabora, aunque no terminaba de dar la noticia. Ha sido la revista 'Semana' la que ha puesto nombre y apellido a la persona que desde hace aproximadamente un mes ocupa el corazón de la joven. Se trata del empresario y también músico gallego Román Mosteiro, al que ya conocimos por su relación con la presentadora Lara Álvarez.

Según la publicación, ambos están muy ilusionados con este romance. Román es un empresario reconocido en el mundo de la hostelería y ejerce como director ejecutivo de una cadena de restaurantes. Una labor que compatibiliza con su pasión por la música. Entre 2016 y 2020 mantuvo una relación intermitente con Lara Álvarez.

Su círculo cercano trasmite que el hecho de compartir amigos está favoreciendo el afianzamiento de la relación. Además de los amigos, también tienen aficiones en común. A los dos les encanta el mar y los animales. De hecho, ambos están implicados en iniciativas a favor de los animales.

Por su parte, Alexia trabajaba como reportera en Mediaset cuando en medio del confinamiento se convirtió en la protagonista inesperada de un triángulo amoroso en el que ella era la tercera en discordia de la pareja formada por Alfonso Merlos y Marta López. Lo que comenzó siendo una dura experiencia se convirtió con el tiempo en una oportunidad que la convirtió en un rostro conocido y en una candidata perfecta para participar en los 'realities' de la casa y en colaboradora habitual.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión