Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, juntos de nuevo

La aparición del matrimonio por las calles de Manhattan ha sido toda una sorpresa ya que se produce un mes después de su separación.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone en una imagen de archivo
Jennifer Flavin y Sylvester Stallone en una imagen de archivo
HA

Juntos, cogidos del brazo y muy sonrientes. Él con un conjunto negro y ella con jersey marrón y pantalones blancos. Así se ha visto al matrimonio formado por Sylvester Stallone y Jennifer Flavin por las calles de Manhattan. Una aparición que ha sido toda una sorpresa ya que se produce un mes después de su separación. De hecho, ella ya había presentado la demanda de divorcio que incluía duras acusaciones en las que aseguraba que el actor malgastaba los bienes conyugales "intencionadamente". El protagonista de 'Rambo' se borró, además, dos de los tatuajes que tenía de su mujer.

Parecía que no había vuelta atrás. Pero los 30 años de vida en común, 25 de ellos casados, han pesado más en la balanza que los problemas y han decidido darse una segunda oportunidad.

Según la representante de Jennifer, "están extremadamente felices" en esta nueva andadura juntos. El tribunal del condado de Palm Beach dijo que la pareja acordó que "lo mejor para cada uno de ellos, individualmente y colectivamente como familia, es resolver todas las cuestiones relacionadas con la disolución de su matrimonio de una manera digna, amistosa y privada fuera de los tribunales", lo que parece haber favorecido una reconciliación.

Hace unos días el actor decidía mostrar una serie de recuerdos en Instagran de momentos felices de la pareja a solas y con sus tres hijas, Scarlet, de 20 años, Sistien, de 24, y Sophia, de 26. Un gesto que desataba los rumores sobre un reencuentro que finalmente se ha confirmado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión