natación

No renuncies a la música en tus entrenamientos bajo el agua con estos auriculares sumergibles

Tus canciones favoritas pueden ayudar a concentrarte y a disfrutar aún más mientras nadas.

Para que tus entrenamientos sean más motivantes y entretenidos.
Para que tus entrenamientos sean más motivantes y entretenidos.
Freepik

Como decía Sebastián, el cangrejo que seguía a la Sirenita allá donde iba: "Bajo el mar, hay siempre ritmo en nuestro mundo al natural (…) ritmo marino, bajo el mar". Si tú también quieres escuchar esta melodía marina mientras entrenas debajo del agua, no renuncies a la 'playlist' de Disney, ni a ninguna otra, gracias a unos auriculares sumergibles ideales para los nadadores o aficionados a la natación. Y es que, si el deporte que practicas es la natación, sabrás que los entrenamientos son muy solitarios, estáis solos la piscina, tu resistencia y tú, así que si los acompañas con música para motivarte seguro que los resultados son mejores.

Aunque no se recomienda, por la sal y la arena, sumergir estos auriculares inalámbricos de conducción ósea en el mar para escuchar el ritmo de la manta-raya o el esturión de la Sirenita, para una piscina donde entrenar son perfectos. Por ejemplo, los de la marca HCMOBI disponibles en Amazon son 'bluetooth' y tienen sellado integrado y un diseño que permite escuchar el entorno mientras oyes tu música favorita. No solo garantiza la seguridad, sino que también evita daños auditivos causados por las auriculares intraurales.

Podrás nadar el tiempo que quieras sin que se dañen y controlarlos (para cambiar la canción de la Sirenita cuando te canses de ella) sin problema a través de unos botones muy intuitivos. Eso sí, recomendación de Heraldo Shopping: una vez sumergidos, la señal de 'bluetooth' será absorbida por las moléculas de agua, así que se aconseja cambiar al modo Mp3, que ¡también lo tiene! Y es muy fácil almacenar tus canciones favoritas, así que tranquilidad.

Para introducir música en el Mp3 de estos auriculares es muy fácil, servirá con conectar a un dispositivo y arrastrar los archivos que quieres.
Para introducir música en el Mp3 de estos auriculares es muy fácil, servirá con conectar a un dispositivo y arrastrar los archivos que quieres.
Amazon

Para los más 'pro'

Sin embargo, si quieres invertir un poco más de dinero para aumentar la relación calidad-precio en tus entrenamientos bajo el agua, desde Heraldo Shopping te recomendamos este modelo de la marca Shockz con casi cinco estrellas de calidad en Amazon otorgadas por los usuarios que ya los han probado. Estos resisten hasta dos metros debajo del agua, por lo que soportarán tus entrenamientos en la piscina, duren el tiempo que duren. Además, gracias a su diseño son compatibles con los gorros y gafas de natación, por lo que no te molestarán.

Para los que buscan mayor relación caliad-precio.
Para los que buscan mayor relación caliad-precio.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión