'GADGETS' DEPORTIVOS

Cómo entrenar en la piscina sin renunciar a la música: así son los auriculares acuáticos que puedes comprar en Amazon

Por menos de 50 euros, podemos emplear el poder de la música para sacar el máximo rendimientos a nuestras sesiones deportivas bajo el agua.

La música también ayuda a motivarnos con los deportes de agua.
La música también ayuda a motivarnos con los deportes de agua.
Freepik

Durante el verano y las vacaciones, y aunque sabemos que es fundamental mantener cierta rutina deportiva, nuestras ganas de hacer ejercicio disminuyen, en parte, por las altas temperaturas que hacen de cualquier entrenamiento toda una odisea, sobre todo, en el exterior. Sin embargo, hay veces que en casa tampoco apetece por mucho que tengamos máquinas para hacer ejercicio como si estuviéramos en el gimnasio o un sistema de refrigeración que nos permita sobrellevar la sesión. Por ello, debemos buscar alternativas que nos permitan practicar deporte sin morir en el intento: el agua es la solución a todas estas cuestiones.

Con la llegada del buen tiempo, estar todo el día a remojo apetece y podemos aprovechar esta situación para realizar nuestros entrenamientos. Además de hacer ejercicios acuáticos de tonificación podemos optar por la natación en su formato clásico o con un cinturón para hacerla estática (adecuado para espacios pequeños) o, incluso, atrevernos con el binomio de deporte de aventura y agua. Sea cual sea la modalidad escogida, necesitamos una dosis extra de motivación y no hay duda del poder que la música tiene para ello.

Pero, ¿cómo podemos escucharla debajo del agua? Aunque parezca imposible... ¡sabemos cómo hacerlo! Con unos cascos acuáticos que nos ofrecen una gran calidad de audio, aunque estemos en la piscina o en la playa. En el catálogo de Amazon hemos dado con un modelo cuyo diseño ergonómico nos garantiza su comodidad bajo el agua y, además, un sonido de alta fidelidad. ¿Quieres descubrirlos?

Estos auriculares acuáticos tienen una gran calidad de sonido.
Estos auriculares acuáticos tienen una gran calidad de sonido.
Amazon

Tres motivos para darles una oportunidad

  • Calidad de sonido. Su tecnología a prueba de agua no merma la calidad de sonido, de hecho, la potencia. Y es que, según los fabricantes, estos auriculares cuentan con componentes de alta calidad para reproducir con la mayor fidelidad bajo el agua.

  • 100% impermeables. A diferencia de otros modelos, estos cascos son totalmente resistentes al agua (más allá del de la lluvia o al sudor) y se pueden sumergir por completo y sin peligro hasta 3,6 metros. Para los entendidos en la materia, su nivel de clasificación es de IPx8, uno de los niveles de resistencia más altos.

  • Cómodos y fáciles de usar. Al estar diseñados para atletas, estos cascos cuentan con una tecnología innovadora que se adapta a las rutinas físicas más completas. Así, gracias a las almohadillas ergonómicas que se adaptar al oído, los auriculares de H2O Audio promueven la alineación adecuada de los auriculares con el canal auditivo para que, sin necesidad de introducirlos más de la cuenta, disfrutemos al máximo de todas sus prestaciones. Cabe destacar que su compra incluye cinco juegos de almohadillas de diferentes tamaños para colocar la que mejor se adapta a nosotros y, también, uno de puntas para intercambiarlos antes de hacer ejercicios que requieran más movimiento y, por tanto, mayor agarre.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión