cUIDADO DEL HOGAR

El mantel que repele las manchas existe y está a la venta en Amazon por menos de 18 euros

Con textura de tela y en más de 13 colores diferentes, está disponible desde 130 centímetros a tres metros de largo.

Tras una celebración el mantel queda lleno de manchas que hay que eliminar.
Tras una celebración el mantel queda lleno de manchas que hay que eliminar.
Freepik

No hay celebración que se precie sin una buena comida. Los españoles somos grandes comensales y nos encanta pasar el tiempo alrededor de la mesa, pero las comidas llevan aparejadas las indeseables manchas. Esos ‘lamparones’ que nos obligan a frotar, poner a remojo y lavar (hasta varias veces) los manteles para que queden tan lustrosos como cuando los pusimos por primera vez. Pero no solo se llenan de manchas en las ocasiones especiales. Cuando hay niños en casa las manchas se multiplican.

Evitar el trabajo extra que supone dejar en perfecto estado estas piezas de tela es la razón fundamental del éxito de los manteles plásticos o hules, esos que se limpian con solo pasar la bayeta y que son  comunes en casi todas las cocinas y terrazas. Pero no es lo mismo porque, no hay nada que vista mejor una mesa que un bonito mantel de tela que combine con la vajilla. Por eso, los manteles han ido evolucionando y en el mercado podemos encontrar otro tipo productos que repelen las manchas (casi) también como los hules, pero que tienen unas texturas similares a la tela para vestir a la perfección, desde la mesa de día a día, a cualquier ocasión especial. En Heraldo Shopping hemos encontrado un modelo en Amazon que está disponible en 13 tonos diferentes. Incluye distintos tamaños: para mesas cuadradas y rectangulares desde 130x130 a más de tres metros de largo, desde de 17 euros

Tiene textura de tela pero repele las manchas.
Tiene textura de tela pero repele las manchas.
Amazon

Este mantel antimanchas de UMI es perfecto para cualquier celebración o para colocar en la mesa del salón. Está elaborado con una tecnología textil catiónica especial que asemeja a la tela, pero que, al mismo tiempo, lo hace muy resistente y duradero. Este tratamiento bloquea las manchas de agua, grasa y aceite para que puedas retirarlas con una servilleta, de una pasada.

Tiene un diseño en 13 colores lisos y es lavable a máquina, eso sí por debajo de 30 grados. También es posible plancharlo a baja temperatura. Sus medidas abarcan desde 130x130 (en modelo cuadrado para cuatro comensales) a los rectangulares de más de tres metros de largo por 140 de ancho (para más de 10 comensales). Los precios varían según el tamaño. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión