Muere a los 33 años Jamie Roy, DJ habitual en Pacha, Amnesia y Ushuaïa de Ibiza

Su familia ha dado la noticia a través de una publicación de Facebook en la que no ha desvelado detalles sobre la circunstancias del deceso.

Jamie Roy
Jamie Roy, en una imagen de archivo.
FB

El DJ escocés, Jamie Roy, habitual de salas tan célebres en Ibiza como Pacha, Amnesia y Ushuaïa ha fallecido esta semana por causas que se desconocen, según indican medios británicos como la BBC. 

La noticia la dio su familia este martes pasado a través de una publicación de Facebook. "Jamie era un hijo, hermano, sobrino y tío muy amado y talentoso, querido por sus muchos amigos y colegas tanto dentro de la industria de la música como más allá. Estamos completamente desolados", dice el texto. 

Según el medio local ibicenco 'Noudiari.es', el cuerpo del joven productor habría aparecido en la bañera de su casa en la isla balear, donde había establecido su residencia en 2015 para pinchar en famosas discotecas como Pacha, Amnesia o Ushuaïa.

Productores de todo el mundo han mostrado su tristeza y sorpresa ante la noticia del deceso del DJ, que cuando no trabajaba en Ibiza hacía giras europeas en ciudades en las que la música 'house' ocupa todos los altavoces, como Cardiff, Bringhton o Livingno.

El DJ empezó en la industria musical organizando raves en su ciudad natal, Dumfries, mientras trabajaba como fontanero. Trabajo que terminó dejando para centrarse plenamente en la música, sector en el que ha logrado millares de reproducciones en Spotify, con sus temas 'Fantasy', 'Orga Belta', 'Something' o 'Lauren (I can't stay forever)'.

A principios de este mes Roy anunciaba en sus redes sociales que se encontraba trabajando en "la canción de su vida" con uno de los "mejores productores del mundo". Este mismo mes estuvo en la fortaleza croata de Lovrijenac en la ciudad de Dubrovnik, actuación enmarcada en el festival Sonic.

El año pasado el productor escocés también actuó en otros festivales de música electrónica de reputación internacional, como el Unum en Albania o el BPM Festival de Costa Rica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión