Susan Sarandon, a Jimmy Fallon: "Soy bi"

La actriz, de 75 años, respondió así al presentador estadounidense en su programa, lo que muchos han interpretado como una confirmación de su orientación sexual.

Susan Sarandon, este viernes en el Festival de Sitges.
Foto de archivo de Susan Sarandon en el Festival de Sitges.
Susan Sáez/Efe

De sobra es sabido en Hollywood que Susan Sarandon ha sido siempre una activista y una mujer muy progresista. Ahora, a sus 75 años, la intérprete ha desvelado su verdadera orientación sexual. ¿O no? Ya anteriormente la protagonista de ‘The Rocky Horror Picture Show’ o ‘Thelma & Louise’ había insinuado que no le atraía la idea de heterosexualidad impuesta desde que naces. Pero fue una reciente visita al programa de Jimmy Fallon donde pareció despejar cualquier duda diciendo que es bisexual. O así lo han entendido muchos telespectadores del 'late night' estadounidense.

La declaración de la intérprete llegó cuando el presentador le había recordado una ocasión anterior en la que visitó su plató y en la que llevó consigo a sus perros, algo que confesó no se repetirá ya que los animales fallecieron. En ese momento fue cuando la actriz explicó al presentador que tras la pérdida de sus mascotas no se sentía con fuerzas para tener otros perros y que su hijo le había propuesto una posible solución. "Me dijo: ¡Entonces ten un gato! Y yo soy bi, así que...".

"Espera, espera", respondió Fallon. "¿Quieres decir que te gustan los perros y los gatos?", incidió el presentador. A lo que Sarandon replicó: "Soy muy fluida", subrayó entre las risas del público.

Estas palabras enseguida corrieron como la pólvora en las redes sociales y algunos han querido ver en ellas una confirmación sobre su condición sexual, algo que ha sido objeto de debate y sobre lo que la actriz siempre se ha mostrado ambigua. 

Varios usuarios de Twitter han recordado ahora un tuit de Sarandon en 2017 a raíz de la serie Feud, que coprotagonizaba con Jessica Lange, y que escribió tras ser preguntada por la relación personal entre ambas actrices durante el rodaje.

"La primera pregunta que estoy recibiendo en las entrevistas es sobre si Jessica y yo nos llevamos bien. Jess y yo no solo hemos congeniado genial durante el rodaje, sino que ahora estamos saliendo", escribió Susan Sarandon entonces.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión