Esther Doña y Santiago Pedraz se casan: la viuda de Griñón vuelve a pasar por el altar

La petición de matrimonio llega un año después del inicio de la relación.

Santiago Pedraz y Esther Doña
Santiago Pedraz y Esther Doña
Archivo Europa Press

Esther Doña, marquesa de Griñón, se ha comprometido con el juez Santiago Pedraz, titular del Juzgado Central de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional, tal y como ha publicado la revista 'Hola!' en una exclusiva este miércoles. 

La petición de matrimonio del magistrado ha coincidido con el primer aniversario de la pareja como tal, puesto que se conocieron años antes. Tal y como recuerdan desde la revista "lo suyo no fue exactamente un flechazo", ya que fue Carlos Falcó, marqués de Griñón, quien les presentó antes de fallecer durante la pandemia.

Según responde a 'Hola!' Esther Doña, el momento fue "muy emotivo", a pesar de ser la cuarta vez que le llega la petición. También epistolar, puesto que el juez sorprendió a la marquesa con una romántica carta y un anillo de diamantes y zafiros azules de la joyería Suárez, que según el futuro esposo combina con los ojos de la viuda.

Además de recordar el emotivo momento, que tuvo lugar en un hotel de Menorca, la marquesa ha explicado que el enlace se celebrará el año que viene, probablemente a principios de verano y en Madrid "por la cercanía con la mayoría de invitados".

Aunque la pareja está centrada en acabar de disfrutar las vacaciones de la temporada estival, Esther Doña ha adelantado que volverá a la televisión con un nuevo proyecto que le ha ofrecido una cadena nacional. Esta nueva andadura está relacionado con "una faceta poco conocida" de la aristócrata que asegura apasionarle: el interiorismo y la decoración.

La pareja lleva un año de relación en el que han demostrado mucha valentía, puesto que como recuerdan desde la revista "nunca se avergonzaron" de sus sentimientos, a pesar de que el es un magistrado que debe mostrarse discreto en su vida privada, y ella un personaje asiduo en las revistas del corazón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión