viajes

Bolsa estanca, riñonera y funda de móvil impermeables: un 'pack' tres en uno para las aventuras acuáticas

La marca KYG tiene disponible en Amazon (por poco dinero) una mochila impermeable enrollable, una riñonera y una funda de móvil para proteger todas tus pertenencias en la playa o en los ríos.

Los deportes acuáticos cada vez están más de moda.
Los deportes acuáticos cada vez están más de moda.
Freepik

Este verano caluroso es el ideal para practicar deportes acuáticos, que cada vez están más de moda, como el 'paddle surf', 'kayak' o 'rafting'. Tanto en pantanos, ríos como en el mar (con el famoso 'snorkel' para ver el fondo marino) se practican actividades acuáticas que ganan muchos adeptos, sirven para divertirse, practicar deporte y cumplir con experiencias vitales.

No obstante, todas estas actividades tienen algo en común: nuestras pertenencias pueden mojarse. Tanto la toalla que llevemos, la ropa, el móvil o la cartera se ven amenazadas por el agua. Si nos caemos de la embarcación o nos llevamos algún objeto al agua puede estropearse. Sin embargo, esto puede solucionarse fácilmente, de manera segura y por poco dinero, si sabemos dónde buscar. Y, desde Heraldo Shopping hemos encontrado la solución perfecta en un 'pack' de Amazon para tener todas tus pertenencias a salvo.

Se trata de un lote con una bolsa estanca impermeable que se puede enrollar para que no entre ni una gota de agua y guardar en ella todas tus partencias, sobre todo, la ropa seca. De esta forma, aunque vuelques la embarcación, el 'kayak' o la tabla, y tu bolsa acabe en el agua, tus cosas estarán secas. Además, este 'pack' incluye una funda para el móvil con la que podrás sumergirlo y hacer fotos bajo el agua cuando practiques, por ejemplo, 'snorkel' o buceo. Y, por último, también incluye una riñonera impermeable para llevar siempre encima los objetos más importantes

Puedes elegir entre capacidad de 10 y 20 litros.
Puedes elegir entre capacidad de 10 y 20 litros.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión