¿Sin tiempo para ir al gimnasio? Este kit de menos de 30 euros tiene todo lo que necesitas para hacer deporte en casa

Este 'pack' incluye siete herramientas, entre ellas, rodillo de abdominales, soporte de flexiones y bandas elásticas.

Cada vez es más común contar con herramientas 'fitness' en casa.
Cada vez es más común contar con herramientas 'fitness' en casa.
Freepik

Aunque hace unos años eran muy pocos los que hacían deporte en casa, ahora ya nadie mira extrañado a quien reconoce tener herramientas de gimnasio en su hogar o a quien asegura que prefiere realizar ejercicio ahí en vez de en centros deportivos. Y es que, aunque tenemos que tener cuidado con las posibles lesiones, el apostar por ejercicios activos en nuestra casa tiene, como todo, ventajas e inconvenientes. Por un lado, no existe presión de tiempo, ya que podemos realizar la sesión cuando nos convenga sin tener que adaptarnos a los horarios del club de 'fitness'. Así, además, podemos ajustar los ejercicios de acuerdo a nuestro nivel y evolución.

Sin embargo, también otros contras que pueden hacernos desestimar la idea de ponernos a realizar ejercicio en casa. Por un lado, la pereza nos invade en cuanto vemos el sofá o la pila de tareas pendientes por hace y, por otro, necesitamos contar con herramientas básicas para poder realizar cualquier disciplina. Esto último, sin duda, requiere de una inversión. En Heraldo Shopping nos hemos puesto manos a la obra para dar con un kit que te permita contar con varios utensilios ‘fitness’ a buen precio. ¿Qué te parece este 'pack' siete en uno?

Este kit tiene siete herramientas 'fitness'.
Este kit tiene siete herramientas 'fitness'.
Amazon

Todo lo que te llevas en este kit

Este kit multifunción es perfecto para tonificar y fortalecer gran parte de los grupos musculares de nuestro cuerpo, desde los abdominales, a los hombros, brazos y piernas. Lo podemos conseguir gracias a las siguientes herramientas:

  • Un rodillo abdominal. Su goma antideslizante nos garantiza estabilidad y comodidad en los ejercicios para tonificar abdominales que se realizan con este accesorio. Este diseño también evita estropear la superficie donde llevemos a cabo nuestros entrenamientos.

  • Una comba inteligente. Trabajar el cardio es muy importante y hacerlo en casa es fácil si contamos con una herramienta como esta comba que cuenta las vueltas que damos.

  • Tres bandas elásticas. Son muchos los que ya han descubierto las bondades de estos artículos, puesto que pueden implementarse en muchas disciplinas deportivas para potenciar la sesión. Cada una tiene una resistencia diferente para poder evolucionar y añadir más tensión en determinados ejercicios.

  • Un pedal con banda elástica. Para practicar ejercicios de remo y fortalecer así el grupo de músculos de la parte superior de la espalda, podemos contar con esta herramienta que supone una forma más sencilla que una máquina específica de remo.

Dos soportes de flexiones. Para trabajar el tren superior, las flexiones son un ejercicio muy completo para el que podemos servirnos de esto.
  • Tres herramientas de seguridad. Para garantizar que realizamos los ejercicios de forma segura, este kit incluye una esterilla y dos discos antideslizantes.

  • Bolsa y manual de ejercicios. Para que podamos guardar todas las herramientas en orden y sin perder nada o llevarnos nuestro kit donde queramos, esta compra incluye una bolsa y un manual de ejercicios para sacarle el máximo partido.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión