hogar

Lámpara eléctrica por solo 12 euros: una de las mejores soluciones para acabar con los mosquitos en casa

En Amazon está disponible el modelo de la marca Brrivers para luchar contra los mosquitos de tu jardín o terraza este verano.

Los mosquitos son una de las partes negativas del verano
Los mosquitos son una de las partes negativas del verano
Freepik

Las terrazas o el jardín son las estancias del hogar donde más tiempo nos gusta pasar en verano, pero, nadie quiere sufrir la visita de unos insectos que nos regalan molestas picaduras y nos arruinan una cena en familia o con amigos. Por suerte, para acabar con la visita de las pesadas moscas y los mosquitos existen multitud de soluciones, aunque las eléctricas son las mejores para los exteriores. No nos referimos a los aparatos que se colocan en los enchufes (una gran solución para el interior del hogar) sino a las lámparas eléctricas.

Las lámparas antimosquitos eléctricas consiguen mantener a raya a los insectos en los exteriores de nuestro hogar. Son silenciosas, no transmiten ningún olor desagradable como los repelentes corporales o las velas tan utilizadas. Tampoco son perjudiciales para los niños ni las mascotas y, no menos importante, son respetuosas con el medio ambiente. Por eso, es hora de que te pases al lado eléctrico y dejes de sufrir en tus cenas veraniegas.

Desde Heraldo Shopping te aconsejamos la más económica de Amazon, porque, por solo 12 euros, puede ser tuya la mejor solución contra los mosquitos. La luz ultravioleta que emite este modelo es muy potente, pero de bajo consumo (solo 18 vatios). Además, tiene una vida útil de 7.000 horas y es muy fácil de usar. Solamente habrá que conectarla a un enchufe y colgarla de la pared o la mesa, ya que posee un asa. La limpieza también es muy fácil, gracias a su bandeja inferior donde caen los insectos.

Tiene rayos UV y es de bajo consumo (18 vatios), con una vida útil de 7.000 horas.
Tiene rayos UV y es de bajo consumo (18 vatios), con una vida útil de 7.000 horas.
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.   

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión