Preocupación por el estado de Travis Barker, el marido de Kourtney Kardashian

La hija mayor del batería ha pedido a sus seguidores que recen por su padre.

El beso de Kourtney Kardashian y Travis Barker.
El beso de Kourtney Kardashian y Travis Barker.
ERIC GAILLARD

El clan Kardashian está pasando por unos difíciles momentos. Hace unos días, Travis Barker (46 años) empezó a sentirse mal por lo que decidió acudir al Hospital de West Hills, en Los Ángeles. Allí se sometió a una serie de pruebas cuyos resultados hicieron recomendable el traslado a otro centro médico, el Cedars-Sinai. Por el momento no ha trascendido la dolencia que estaría aquejando al músico, aunque sí se sabe que su reciente esposa, Kourtney Kardashian (43), está preocupada.

La inquietud cunde entre los seguidores del batería del grupo Blink-182 después de ver las imágenes publicadas por 'TMZ' de su trasladado en camilla acompañado por su esposa que permanece a su lado oculta bajo una sudadera con capucha negra. Los mensajes que han publicado tanto Travis como su hija mayor, Alabama Barker, tampoco son tranquilizadores. Mientras el primero escribía en Twitter, "Dios, sálvame", la joven, de 16 años, pedía a través de su estado de Instagram: "Por favor, mandad vuestras oraciones", junto a un emoji de cara triste.

Historia de Instagram de Alabama Barker en la que agradece las oraciones y el amor recibido.
Historia de Instagram de Alabama Barker en la que agradece las oraciones y el amor recibido.
Instagram

Travis y Kourtney contrajeron matrimonio religioso el pasado mes de mayo en un castillo en Portofino, Italia, en lo que fue su tercera boda. Allí se trasladó toda la familia para disfrutar de una espectacular celebración y de una fiesta de tres días. Antes, se habían dado el 'sí, quiero' en abril en Las Vegas los dos solos ante uno de los habituales imitadores de Elvis. Un enlace sin validez legal pero que fue un momento divertido para la pareja. Una semana antes de la ceremonia religiosa en Italia, también se habían casado por lo civil en Santa Bárbara, California.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión