Romántica pedida de mano de Travis Barker a Kourtney Kardashian

Un corazón de velas y rosas rojas en la playa ha sido el escenario elegido para este importante momento.

Travis Barker y Kourtney Kardashian.
Travis Barker y Kourtney Kardashian.
@kourtneykardash

Hace tiempo que habían comenzado los rumores sobre una posible boda entre Kourney Kardashia y Travis Barker. Sobre todos, después de un viaje que hicieron a Las Vegas el pasado mes de julio en el que la estilista Glen Oropeza hablaba de amor y de bodas en una fotos que compartía de la pareja.

Ahora, por fin, es oficial. La empresaria y el batería del grupo Blink-182 están prometidos. La escena ha sido en la playa del hotel Rosewood Miramar en Santa Bárbara, California.

El músico ha sido quien se ha puesto de rodillas en el centro de un gigantesco corazón hecho con cientos de rosas rojas e iluminado con varias decenas de velas para pedirle matrimonio a la influencer. 

Ahora, la empresaria luce un espectacular anillo con un diamante de corte oval que según las fuentes que se consulten oscila entre los ocho y los quince quilates sobre una sencilla sortija. Una joya que parece estar valorada en torno al millón de dólares

Después, la pareja lo celebró con una cena con sus familiares y amigos más allegados. Una fiesta que pudimos ver a través de las historias subidas a las redes sociales por parte de los propios protagonistas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión