Sociedad
Suscríbete por 1€

MÚSICA

Últimas horas del ofertón: tres meses gratis de Amazon Music, en vez de uno, y más de 90 millones de canciones

La oferta del servicio de música más completo del ‘ecommerce’ termina este martes.

Cada vida tiene una banda sonora ¡y si es sin limitaciones mejor!
Cada vida tiene una banda sonora ¡y si es sin limitaciones mejor!
Canva

Un mes para decidir si un programa o un producto te gusta es más que suficiente en la mayoría de los casos, pero, tres meses disfrutando de un gran servicio gratis es mucho mejor para decidir, sin duda. Precisamente esto es lo que Amazon ha lanzado de oferta: no uno... ¡sino tres meses gratis de Amazon Music Unlimited! El 'ecommerce' ha activado este ofertón en su servicio de música para que se termine aquello de un solo mes de prueba. Por tanto, si todavía no estás suscrito a Amazon Music, es el momento, porque puedes probarlo durante tres meses ¡gratis!

¡Eso sí! Lo bueno no es para siempre. Esta oferta tiene los días contados y está ya en sus últimas horas para aprovecharla, así que no te demores, porque te esperan más de 90 millones de canciones, que podrás disfrutar de manera ilimitada. Y es que, tal variedad de canciones te permitirá, entre muchas otras cosas, salir a correr a la calle y motivarte sin límites ni pausas, viajar y evadirte del resto de pasajeros o estar al día de las últimas novedades de tus artistas preferidos. 

Pero, no solo tendrás disponibles más de 90 millones de canciones, también estarán a tu disposición 'playlists' muy interesantes y los mejores 'podcasts'. Además, incluye una opción bastante innovadora, en comparación a otros servicios de música, un práctico temporizador que apaga la música automáticamente, por si quieres escucharla al acostarte.

¡No te demores!
¡No te demores!
Amazon

¡Últimas horas!

Con el servicio Amazon Music Unlimited nunca más tendrás que tragarte los anuncios entre canciones. Podrás escuchar tu música favorita sin interrupciones e, incluso, sin conexión a internet, ya que podrás también descargarte tus 'playlists' para que escuches tus canciones hasta en un avión.

Recuerda que puedes manejarlo con voz y pedir los 'podcasts' que más te gusten para que en estos tres meses gratis quedes totalmente enganchado a ¡lo que más te gusta! Porque tres siempre es mejor que uno.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión