Sociedad
Suscríbete por 1€

gente

Kiko Rivera, cada día más cerca de su hermano Cayetano.....

El hijo de Isabel Pantoja acudió a la localidad sevillana de Herrera para ver torear a su hermano.

Los hermanos Cayetano y Kiko Rivera.
Los hermanos Cayetano y Kiko Rivera.
Heraldo.es

Kiko Rivera está cada día más cerca de los 'otros' Rivera. Especialmente cercana es la relación que mantiene con su hermano Cayetano. Este ha pasado varios meses recuperándose de una rotura en la clavícula izquierda y tras un duro entrenamiento ha vuelto a pisar el albero en la localidad sevillana de Herrera.

Hasta allí se trasladó el marido de Irene Rosales, consciente de lo importante de esta cita, para apoyarle y se les pudo ver juntos tras la barrera compartiendo confidencias. A su lado también estuvo Curro Vázquez.

En el ruedo, el torero demostró que está en plena forma y logró cortar dos orejas y salir por la puerta grande en el festival celebrado en Herrera. Allí coincidió también con los novilleros Salvador Domecq y Julio Romero, así como con los toreros Finito de Córdoba, Curro Díaz, El Fandi y Ginés Marín.

Antes de la cita taurina pudimos ver a Kiko y a Cayetano disfrutando del cuarto cumpleaños del hijo que el torero tiene con Eva González, que se llama como su padre.

Ambos compartieron una divertida instantánea en sus redes sociales en las que puede verse al torero tocado con una corona con el número cuatro. Una fiesta que estuvo inspirada en la película 'Madagascar' ya que al pequeño de la familia le encanta este largometraje de dibujos animados protagonizado por animales. Una cita a la que no pudo acudir el tercer hermano Rivera, Francisco, por motivos laborales, según él mismo explicó al ser preguntado al respecto en una gala benéfica en la que participaba.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión