Sociedad
Suscríbete

Enrique Ponce y Ana Soria podrían estar al borde de la ruptura

El regreso del torero a los ruedos, previsto para marzo en México, es uno de los motivos que se esgrimen para esta crisis.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.
Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de archivo.
Heraldo.es

Ana Soria y Enrique Ponce decidieron el pasado año que, alejados de las redes sociales, iban a tratar de llevar su relación con discreción, despistando la atención mediática. Sin embargo, lejos de conseguir que no se hable de ellos, varios medios han anunciado que podrían estar atravesando una grave crisis.

Una persona cercana a ambos afirma que la almeriense no estaría de acuerdo con la vuelta de su pareja a los ruedos, que se prevé para el próximo mes de marzo en una plaza de toros mexicana.

«Ella esperaba que su retirada fuera definitiva, y no es así. Enrique prepara gira en América y Ana, casi con toda seguridad, no podrá acompañarle porque tiene que volver a sus estudios de Derecho», relata la fuente.

«La crisis existe, Enrique no acaba de adaptarse a la vida, aburrida, en Almería, y Ana espera un sí por respuesta a su intención de casarse con Ponce, un sí que brilla por su ausencia», añade.

Esta información llega después de que el programa ‘Socialité’ contactara con una vecina de la pareja. «Me confirman que hay rumores de separación entre Enrique Ponce y Ana Soria, pero parece que no quieren que se entere la prensa y están intentando aparentar que aún son pareja», explicó la mujer. «Enrique Ponce lo está pasando bastante mal por si se filtra la noticia y está desmejorado», apuntó la entrevistada en el espacio de Mediaset, afirmando que el exmarido de Paloma Cuevas arrastra desde hace meses una mala racha con su actual pareja. Ponce y Soria no se han pronunciado, manteniendo, así, su habitual silencio. La pareja solía expresar su amor a través de lnstagram, algo que terminó tras eliminar sus respectivos perfiles. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión