televisión

Buenafuente deja su programa 'Late Motiv'

El popular presentador no ha querido renovar su contrato con Movistar y se encuentra barajando posibles nuevos proyectos.

Monólogo de Andreu Buenafuente
Andreu Buenafuente en su programa 'Late Motiv'.
HA

Andreu Buenafuente no seguirá al frente de 'Late Motiv', el programa de televisión que ha conducido durante los últimos años en el canal #0 de Movistar+. Según ha adelantado 'Bluper', el popular presentador no ha querido renovar su contrato para el formato 'late night' con esta cadena y actualmente se encuentra barajando posibles proyectos futuros en este u otros medios.

No obstante, Buenafuente sí quiere continuar con el proyecto de ficción en el que ya se encuentra trabajando y el cual se ha convertido en su prioridad en los últimos meses, de ahí la incompatibilidad para seguir al frente del programa de entretenimiento.

Esta ficción podría ser producida por Movistar, aunque todo depende del resultado de las negociaciones con distintos medios que tiene en marcha el presentador. Al parecer, una de ellas sería con RTVE y estaría enfocada a plantar cara a 'El Hormiguero', de Antena 3.

Por otro lado, Buenafuente estaría negociando con la plataforma HBO Max para crear un nuevo formato distinto al 'late night', pero también dirigido al entretenimiento de no ficción.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión