Sociedad
Suscríbete

Victoria Federica, ¿modelo e 'influencer'?

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar deslumbró con un vestido de Caprile en la gala de los premios Elle Style Awards en Sevilla y sorprendió en redes sociales con la apertura de su cuenta en Instagram.

Tuit de Elle con el posado de Victoria Federica
Tuit de Elle con el posado de Victoria Federica
Twitter

Victoria Federica Marichalar y Borbón, la hija de la infanta Elena y su exmarido, Jaime de Marichalar, deslumbró este jueves en Sevilla con un vestido del diseñador Lorenzo Caprile durante la gala de entrega de los premios Elle Style Awards

Enfundada en un ajustado modelo de terciopelo azul que estilizaba su silueta, acaparó las miradas del evento, en el que participó también la actriz Sharon Stone, entre otros famosos. Para la ocasión, eligió un vestido sin escote, con marcadas hombreras y una gran abertura lateral en la parte inferior que dejaba al descubierto una de sus piernas. Con un sencillo maquillaje y el pelo recogido en una coleta, brilló posando ante las cámaras dejando atrás la imagen de niña tímida que la ha acompañado durante años.

Su aparición en este evento social coincidió, además, con la apertura de su cuenta de Instagram, algo que sorprendió en la joven, de 21 años, que siempre se ha mostrado celosa de su intimidad y hasta ahora mantenía cerrado su perfil en la red social. 

Bajo el nombre de @vicmabor, Victoria Federica muestra ahora en Instagram algunas fotos con su novio, el DJ Jorge Bárcenas, que antes tan solo podían ver los familiares y amigos que ella había aceptado.

Ahora, a través de nueve publicaciones, con 12 fotos, enseña a todo el que los quiera ver algunos de sus últimos 'looks' en eventos de moda, así como viajes recientes, entre ellos su visita a la Semana de la Moda de París, donde aparece posando en una fotografía junto a la Torre Eiffel.

Seguro que su número de seguidores crece como la espuma a partir de ahora. Cabe recordar una reciente incursión de la joven en redes sociales el pasado verano. Cuando se hizo viral, sin esperarlo, por un vídeo en Tik Tok en el que se marcaba unos pasos de baile junto a su novio y el rapero Omar Montes.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión