Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 8 de octubre de 2021

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 8 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 8 de octubre de 2021 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Recibirás visitas inesperadas que te agradarán en cantidad y sobre todo te harán mucho más amena la jornada, diviértete. Habrá viajes muy felices y rentables, incluso el azar te dará una sorpresa.

TAURO:

Realizarás algún viaje en compañía de amistades o grupos de gente afines a ti. Organizatelo bien y pasarás el día sin ningún peligro. Hoy cuida más en las comidas, nada de excesos ni prisas.

GÉMINIS:

Sobre todo tómate la vida y los acontecimientos con filosofía. Asuntos ajenos a tu voluntad te traerán algunos retrasos pero todo llegará a buen fin, paciencia. Reencuentro con alguien especial.

CÁNCER:

Repasa bien tu agenda de relaciones sociales, sin tu quererlo te olvidarás de algo importante para tu futuro. Amor y pasión están cerca y con mucha fuerza, hoy es un día para avanzar y triunfar.

LEO:

Pon mucha calma en el trato con los demás sobre todo si asuntos financieros o de tu interés están en juego. Adopta una actitud más estratégica y firme hoy, tus ideas son claras, a por ellas.

VIRGO:

Aunque te saltes alguna norma en tu conducta de hoy nadie te lo recriminará, pero cuidado no te pases y luego te veas envuelto en situaciones extrañas, los celos aparecerán. Bueno para viajar.

LIBRA:

No dejes que comentarios de dudoso origen te hagan cambiar tu actitud y tu forma de ver las cosas. Sería mejor que dejes de lado algunos prejuicios y lo pases bien. La noche te cambiará a mejor.

ESCORPIO:

Por celos o por otras razones el entendimiento con los seres queridos y sobre todo con la pareja será difícil. Habrá cambios de planes en lo laboral, no desesperes, hallarás el camino correcto.

SAGITARIO:

Hoy necesitas un descanso y tu lo sabes mejor que nadie. Deja de momento tus obligaciones y dedícate a lo que más te guste. Si puedes descansa en soledad, hoy necesitas reflexionar a fondo.

CAPRICORNIO:

Recibirás noticias del extranjero que te alegrarán en cantidad. Utiliza hoy tu fuerte magnetismo y consigue atraer todavía más a la pareja, si no la tienes llegará de sorpresa.

ACUARIO:

Si pones hoy un poco de empeño y fuerza de voluntad podrás ver plasmadas todas tus ideas y sentimientos de forma directa. Escucha consejos y no te precipites, lo que medites te aportará éxito.

PISCIS:

Te tocará realizar un viaje con personas que no son de tu total agrado. Calma y paciencia en el día de hoy o la jornada será muy agotadora. Relájate y vive, confía más en tu persona y adelante.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión