Whatsapp, Facebook e Instagram se caen... y Twitter se llena de memes

Las redes sociales pertenecientes a la compañía de Mark Zuckerberg han sufrido en la tarde de este lunes una caída generalizada, que ha tenido un gran eco en Twitter.

Whatsapp, Facebook e Instagram se caen... y Twitter se llena de memes
Whatsapp, Facebook e Instagram se caen... y Twitter se llena de memes
Twitter

Hacia las 17.40, hora peninsular, de este lunes se han comenzado a detectar los primeros fallos en los servicios de Facebook, Instagram y WhatsApp en varios países, entre ellos España. Poco después se confirmaba a través de Twitter la caída generalizada de las redes sociales pertenecientes a la compañía de Mark Zuckerberg. 

Así, Whatsapp no permite enviar ni recibir mensajes, mientras que Instagram no permite actualizar el muro de publicaciones o la barra de stories y Facebook no permite acceder a la red social.

Decenas de miles de internautas en España, Estados Unidos, México, Francia Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países han reportado errores de acceso a los servicios de las aplicaciones, lo que está complicando la actividad esta tarde.

Con millones de usuarios en todo el mundo, el tema se ha convertido enseguida en 'trending topic' ('Whatsapp' ha acumulado más de medio millón de menciones en menos de una hora). Lo que tampoco ha tardado en aparecer han sido los chistes que acostumbran a inundar la red social en situaciones como esta.

Mientras los usuarios de Telegram han aprovechado la situación para reivindicar esta aplicación de mensajería, que ha seguido funcionando sin ningún problema a lo largo de la tarde; otros han hecho bromas con Bizum; y no han faltado agradecimientos a la existencia de la red social del pájaro azul ('Gracias Twitter' también ha sido 'trending topic').

A continuación recopilamos algunos de los memes más divertidos e ingeniosos vistos en la red social.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión