Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Kiko Rivera e Irene Rosales desmienten los rumores de crisis en su matrimonio

La pareja ha publicado una imagen en redes con el mensaje 'Siempre juntos',

Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales
Instagram

Las tensiones y los conflictos familiares están haciendo mella en Kiko Rivera e Irene Rosales. Él ha dejado las redes sociales y ha declarado en más de una ocasión que no pasa por su mejor momento. Ella ha decidido dejar la televisión, al menos de momento, para centrarse en otras facetas de su vida personal y profesional. Sin embargo, los últimos movimientos de la sevillana han desatado los rumores de ruptura entre la pareja. Así lo confirmaba el paparazzi Pablo González en el programa 'Sálvame'. 

Sin embargo, mientras él hablaba en televisión de que Irene estaría detrás de todos los movimientos del Dj respecto a su familia y que estaba esperando el momento para anunciar su ruptura, Kiko no dudaba en proclamar a los cuatro vientos el amor por su mujer publicando una foto de los dos en Instagram con el texto: 'Siempre juntos'. Una imagen que Irene también reproducía en su perfil.

La joven está siendo el mejor apoyo para su marido, tanto para sus problemas de salud como para la crisis con su madre y con su tío que le ha llevado a denunciar a Agustín Pantoja por un presunto delito de estafa. Ella también ha aparcado las diferencias con Anabel Pantoja, prima de Kiko, a la que no dudó en felicitar públicamente por su cumpleaños este jueves. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión