Mar Flores y Elías Sacal rompen después de cuatro años de relación intermitente

La modelo y el empresario habrían roto hace unos tres meses aunque hasta ahora no ha trascendido esta separación.

Mar Flores, en Zaragoza, con algunos de sus bolsos.
Mar Flores, en Zaragoza, con algunos de sus bolsos.
Toni Galán

Mar Flores y Elías Sacal han puesto fin a su relación después de cuatro años con idas y venidas. La modelo y el empresario habrían roto hace unos tres meses aunque hasta ahora no ha trascendido esta separación. La última vez que se les había visto juntos fue a finales de 2020, cuando despidieron juntos el año en la isla de St. Barths en el Caribe.

Sacal y Flores se conocieron en 2016 en Ibiza y solo unos meses después ya comenzaban los rumores de una posible ruptura. La distancia entre ambos era la principal dificultad para que el amor de esta pareja llegara a buen puerto ya que ella vive en España y él en México.

Aunque siguieron intentándolo, en 2019 parecía que habían renunciado a seguir juntos y hablaban de ser solo amigos hasta que el empresario daba un paso al frente y escribía en un post de Mar Flores: "Llevamos meses de amigos y. ¡No puedo vivir sin ti! Yo no tengo una relación con ¡NADIE! Mi amor eres y serás tú por el resto de mi vida y espero en un futuro podamos retomar esta gran historia. Gracias a ti por existir". Una declaración de amor en toda regla.

Sin embargo, parece que en esta nueva ruptura, Sacal no tiene intenciones de recuperar a la modelo. De hecho, se le ha visto en Miami con la que podría ser su nueva pareja, la coleccionista de arte Rossana Lerdo de Tejada, viuda del magnate Jorge Vergara. Mar Flores, que cumplió 52 años el mes pasado, ha tenido una agitada vida sentimental. Entre las relaciones sentimentales conocidas han estado sus sonados romances con Cayetano Martínez de Irujo, Fernando Fernández Tapias, Alessandro Lequio, Bertín Osborne, Carlos Constancia y Javier Merino, con el que se casó y tuvo a sus cuatro hijos menores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión