Dulceida y Alba Paul se separan (de momento)

La influencer Aida Domènech, nombre real de Dulceida, ha confirmado la noticia entre lágrimas y ha explicado el motivo de su difícil decisión. La pareja ha pedido respeto.

Dulceida y Alba Paul, en la última publicación juntas en Instagram, hace una semana
Dulceida y Alba Paul, en la última publicación juntas en Instagram, hace una semana
Twitter/@Dulceida

Aida Domènech, conocida en redes sociales como Dulceida, ha confirmado su ruptura, por el momento temporal, con su mujer Alba Paul. Así lo explicó este lunes por la noche a través de varios vídeos subidos las ‘stories’ a su cuenta de Instagram.

“No estamos pasando un buen momento en nuestra relación y hemos decidido pasar este mes separadas”, explicaba Aida en uno de los vídeos, visiblemente emocionada. Así, mientras ella pasará el mes de julio en Ibiza, Paula estará “haciendo otras cosas”.

“No sabemos qué va a pasar. Creo que es algo muy nuestro y por eso os pido que por favor nos respetéis”, comentaba la influencer, que recibió inmediatas muestras de cariño de sus seguidores. Y es que ambas se han convertido en los últimos años en una pareja referente en toda España, sobre todo en relación a la defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+.

“Necesitamos que nos respetéis, que no juzguéis, que no hagáis daño, porque somos muy sensibles y ahora el mínimo comentario nos duele más de lo normal”, expresaba Aida.

Por su parte, Alba Paul, menos acostumbrada a dar explicaciones por redes sociales, también subió varios vídeos a las ‘stories’ de Instagram. “Durante 7 años hemos tenido una relación muy buena, muy especial. Pero como toda relación real, tiene sus altos y bajos, y ahora mismo estamos pasando por uno de ellos”, comentaba. “Hemos decidido tomarnos este tiempo para ver si se puede arreglar. Yo confío que sí”.

Dulceida, de 31 años, se casó con Alba Paul, de 33, en 2016, después de dos años de relación. Desde entonces se convirtieron en una de las parejas más populares a nivel nacional, compartiendo su vida cotidiana, viajes, eventos y reuniones sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión